martes, 22 de diciembre de 2009

With you now...





Levantarnos tarde... pasadas las doce. Jugar con Wallace un rato en la cama. Gritarte "puuuuutaaaaa!" porque me engañas para quedarte con el baño.
Yo hago los colacaos. Tú preparas ese sofá que aguantará una charla de probablemente horas.
No sabemos qué comer... Desayunamos tarde. Vámonos al cine. La idea era de película independiente... pero acabamos yendo al estreno mundial de alguna trilogía, de esas de lectura barata. Tú llevas el coche. Yo pongo los cd's. La musicalité. Te quiero siempre aquí.
Espe nos desquicia... pero, vida, en el fondo la queremos.
Llegamos al parking. Amarillo. Por la S. Recuerda, Ro, que yo ya me conozco. (XD)
Siempre nos quejamos de que Pull&Bear se ha vuelto muuuuy pijeras...pero siempre nos quedamos pasmadas en el escaparate. Es inevitable y ya pura inercia.
Con la tontería, viene siendo hora de entrar al cine... siempre con prisas, claro... La tienda de chucherías nos roba casi más tiempo que la película en sí.
Yo no quiero chuches con azúcar!!! Bueno, con pica pica de ese tampoco. Ala, toas pa ti!!!
Llegamos a la sala... siempre a tiempo!! Descubrimos que alguien nos roba los asientos y acabamos en el gallinero, por costumbre ya también!!
Empieza la peli y te doy un besito. Como de despedida... De esos que dicen "Cari, voy a por tabaco"... pero estos vuelven cuando acaba la película ;).
Te cojo la mano cientos de veces para sentir que sigues conmigo.
Salen las letras. Nos gusta esperar a que enciendan las luces para levantarnos. Salimos entre una manada de elefantas hambrientas y nos vamos a cenar al italiano.
Nunca sabré decirte qué me gusta más... si ese italiano en sí o la cara de niña pequeña que se te queda toda la noche :D
De vuelta, el coche me toca a mi. Volvemos a casa despacito, fumando y charlando... escuchando buena música... y sonriéndote en todos los semáforos del centro de Barcelona. Tela!! :P
Aparcamos enfrente de casa.
Siempre me gusta subir las escaleras detrás de ti. El motivo, es evidente. XD
Wallace nos recibe, en modo conejo. No sabe a quién de las dos saltar... se decide por ir a beber agua, mejor. XD
Nos sentamos en el sofá. Preparo unos mojitos.
Me pierdo en tus ojos un rato... Te dejo hablar minutos y minutos... a veces, horas... sólo para ver cómo sonríes, cómo me cuentas qué te parece el mundo...
Y yo mientras todo esto pasa, nada más sonrío.
Y me dejo llevar por momentos tan increíbles como esos... que me conforman día a día... que hacen que todo eso y parte de lo demás valga la pena.

No hay comentarios: