domingo, 6 de diciembre de 2009

3rd Lesson









Pequeño...

El otro día te vi la carita, por fin... y no sabría explicarte - por dificil que pueda parecerte - lo que sentí.
Tu mami me tiene al día de todo lo que pasa contigo... De si estás nervioso, de si la dejas dormir y vivir tranquila... jajajajaja!! eres un pequeño saltamontes con ganas de vivir... y no sabes lo especial que te hace ser así.
Desde que supe que ibas a venir a este mundo, algo dentro de mi cambió.
Poco a poco te fuiste convirtiendo en mi pequeño hilo de esperanza... En ese trozo de dulce y suave cordura que me ataba un poco más a este mundo de locos.
La noche que lo supe, no pude dormir. Me bajé a las tantas de la madrugada al patio de los abuelos, con un cigarro y un zumo de melocotón. Me senté al fresco, con Tristán, y me quedé rato largo mirando al cielo e intentando asimilar que a tu mami le había cambiado la vida por completo; que se hacía mayor y que, con ella, yo de paso también.
Sabes... No creo que mi vida haya sido fácil... Vamos, no es que no lo crea, es que lo sé. No viene siendo fácil; pero casi que lo agradezco... He aprendido, por y en el camino, a valorar lo que nadie valora. Y, créeme, con eso puedes darte por satisfecho... La gente está enferma... el mundo está enfermo... Y sólo aquellos que realmente se lo cuestionan, son los únicos dignos de saber por dónde van los tiros.
Chiquitín... Nada de lo que yo te diga, o de lo que te digan tus papis, te ayudará a comprender la locura en la que estamos inmersos... Pero sí es cierto que seremos los encargados, noche y día, de que tu trayectoria sea nociva, de que tu instrucción sea la correcta... de que seas un gran hombre, algún día. Y sólo dependerá de ti que seas, o no feliz.
Yo estoy convencida de que irás comprendiendo que es una tarea mucho más simple de como te la pintan... Y estoy segura, también, de que vas a ser un niño feliz. Un hombre completo. Un ser humano capaz y digno.
Sé que serás feliz.
Y que yo lo veré contigo :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez más me endulzo, hermana, leyendo lo que sientes y cómo lo sientes... Tengo muchas ganas ya de que Darío conozca a cada personita que le va a rodear a lo largo de su vida... pero si hay alguien que de verdad tiene que conocer esa es tu tita Pam y me gustaría poder volar a través de los años y ver cómo ha crecido el enano y cómo, mientras le lees y le tocas el piano, te mira -con las manitas como en sus fotos: en la cara- pensando en la suerte que tiene de tenerte cerca y tan a gusto como su mami cuando su hermana le cantaba por las noches para que se durmiera tranquila.. Seguro que en eso sí que se parece a mí ;)

Te quiero molto mana!
Y si algo te hace única y especial es esto, el non cambiare...
Así que.. "pa que te voy a decir más ná, ná que no sepas pava?!"

^^