lunes, 30 de noviembre de 2009

Lesson 2nd

Segunda lección.


Pequeño, a lo largo de tus años conocerás, probablemente, millones de personas!
Los demás -el resto de personas de este mundo- no siempre querrán ser tus amigos.
Habrá muchos que lo intenten y sólo unos pocos merecedores; recuérdalo, sólo unos pocos.
Tendrás que dar, en sendas ocasiones, con el mismo bache... te darás una y otra vez con él en la cabeza... Creerás ahuyentarlo y haberlo conseguido mil veces, pero siempre habrá una última que volverá a determinarte en el principio de todas tus cosas.
Seamos realistas, es una mierda, sí.
Pero quien hizo la ley hizo la trampa... En este mundo de locos todo tiene su lado opuesto.
Todo.
Te hablaré algún día del boomerang, seh ^^
Hoy sólo quiero que pienses en una cosa... quiero que te sientas siempre, siempre, siempre buena persona... Quiero que cada noche que te vayas a la cama, tu pepito grillo te deje dormir y no te de ni una poca de guerra.
Quiero que siendo bueno, atraigas siempre todo lo bueno.
Quiero que te equivoques, y que te pique, pero que no te duela.
Y ésa es otra...
Casi podría jurar que es de las ostias más fuertes de donde una saca el jugo necesario para un buen zumo de conciencia.
Se acaba sobrellevando, créeme :)
Y lo cierto es eso... que hay que ser buena persona... haz el bien y no mires a quien... el refranero español y su incidencia en mi persona XD

Lo dicho, enano, otro día te hablo del boomerang :D



http://www.youtube.com/watch?v=meT4vFi5ODQ

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Maravillosa la primera y segunda lección...
Eres una crack.
Besos.

Anónimo dijo...

Eso justo es lo que será, buena persona porque va a estar rodeado de ellas y -como bien dices- Tita Pam, en el refranero español hay una que dice "dime con quien andas..." :)
Vas a ser la mejor tita que pueda tener un sobrino!! ^^
Tq mana :)**