lunes, 3 de enero de 2011

1959

Muchas veces al cabo del día pienso en ti. En cuántos paseos me diste de la mano, recogiendo rosas, riéndonos del mundo mientras me hacías creer que nunca, nunca, nunca me ibas a faltar.
Cuántas horas me pasé subida a esa guitarra, intentando encajar aquellas notas que tanto me sabían a ti...
Vuela mariposa del amor, juguete del destino...
Ni te imaginas cuánto echo de menos que me des besicos y abrazos... No te haces una idea de lo mucho que echo en falta que tú no eches en falta mi piano todos los días.
El adagio del concierto de Aranjuez sólo me suena bien cuando lo toco para ti.
Cada noche, antes de irme a dormir, tu olor y tus besos de quedescanses...
Buenas noches. Hasta mañana. Que duermas bien, si dios quiere.
Siempre presumiendo de ti. Siempre llevando tu nombre el más alto, por bandera, por valiente!! Que ahora ya no sabría hacerlo de otra forma.
Sé que muchas veces dudas de mi, que te cuesta creerme y que se te parte el alma en más ocasiones de las que yo me pienso.
También sé que sabes quién soy. Aunque intente despistar(os) por momentos.
Echo de menos las cenas de los viernes, con el un dos tres y mi hermana mirándose por dentro en el sofá.
Echo de menos ir todos los sábados por la mañana a verte a la tienda. Y echo de menos nuestras charlas en el rinconcillo de la cocina.
También echo de menos a mi hermana. En todos los sentidos. Eso tú ya lo sabías.
Pero a quién más extraño en todo y de todo esto, es a ti.
Hace mucho que siento que ya no sé hacerte sonreir. Y me come. Me devora por dentro.
Estamos lejos de aquellas noches de invierno jugando al tabú.
Y hace tiempo que me cuesta encontrar mi sitio en tu mirada.
Me preocupa no verlo.
Yo... sólo quería felicitarte, por tu cumpleaños. Y sabes lo pobre que estoy, así que no puedo regalarte un pijama -que ya sabes que peco de poco original..."... Como dicen que el mejor regalo que una hace es darse a sí misma, yo te dejo esto.
Sé que algún día mirarás mi blog en plan "a ver qué pájaros tiene ahora en la cabeza...", o a lo mejor te lo pone mi hermana -que ella de vez en cuando...-... El caso es que sé que lo leerás, más tarde o más temprano.
Y yo sólo quiero que sepas que lo siento... Que siento no saber hacer las cosas mejor, y no hacerlas cuando se supone que lo tengo claro.
Ojalá hubiese sido más normal, o menos, y mi vida os gustase más de lo que os gusta.
Lo cierto es que a pesar de todo, me considero una persona feliz. Y tengo fe.
Os tocó "la especialita", como acertadamente me llama una gran amiga mía.
Pero la especialita te quiere, con locura, y le duelen las piernas de caminar kilómetros y kilómetros buscando el refugio de alguna de tus sonrisas... Echo de menos muuuchas cosas. Supongo que esto es la vida, no? Y eso del ir adaptándose más que inteligencia, como diría mi padre, es supervivencia, visceral casi!
En fin... toda esta tralla para decirte única y exclusivamente que... Felicidades! Y que te quiero. Y te echo de menos.
Ojalá todo vuelva un poco a la normalidad. Lo necesito.



No hay comentarios: