sábado, 1 de enero de 2011

Adios, 2010!

Gracias, 2010!
Por lo bueno y por supuesto también por lo malo.
Me he quedado con la copla, he aprendido todas esas lecciones que me plantaste de frente. Y hoy soy un poco más parecida a quien siempre debí ser, a quien siempre fuí :)
Gracias a todos los que os habéis paseado por mi vida, más o menos intensa y asiduamente.
Gracias, pa y ma, por ser grandes; los mejores. Por querer hacer de mi siempre una persona mejor. Pero, sobre todo, GRACIAS por esa paciencia infinita que me guardáis siempre cuando menos me lo espero. Gracias, muchas gracias :)
Gracias, hermana, por traer a Darío. Es mi pequeño milagro y cada día me sorprende quererlo aún más de lo que ya lo quiero.
Gracias a esa gentecilla que se preocupa por mi, día tras día; que hace que mis tardes siempre vistan de sonrisa y que muchas de mis noches sólo suenen a carcajadas.
Y gracias a ti, por haberme sabido esperar. Por haber estado siempre, a pesar de que yo no supiese verlo todo el tiempo.
All the time!
Gracias, nenita, por quererme como y cuanto me quieres. Por abrazarme cuando yo no tengo fuerza en los brazos, por sentarte a mi lado cuando sólo me apetece descansar, por besarme como me besas y regalarme constelaciones de amor y ternura, de locura y de pasión... por amarme sin condición, sin tiempo ni espacio... por ser y estar por y para mi. Por ser mi más fiel amiga y mi mejor amante. Gracias, cariño.


Este año sé de una que no escribirá carta a los de oriente porque ya le han adelantao el regalo!! :)

Gracias, 2010. Que este nuevo año siga conectándome con el resto del universo con la magia y la fuerza del anterior. Sé que sí!

Bienvenido, 2011 ;)


No hay comentarios: