sábado, 19 de febrero de 2011

Bla bla bla... del aburrimiento y los percales

El silencio es esa pequeña virtud que sólo crece en las grandes personas.
Se alimenta de sonrisas, comprensión, percepción y principios.
Cosas que comienzan y no terminan.
Ya ves. Esta vida...
Hoy yo voy a romper un poco el mío y me voy a cagar en toda esa gente que no sabe guardarlo, apreciarlo y valorarlo. Y haciendo uso de mala ortografía, ética y moral demagogian en su nombre.
Iros al carajo, que ya lo dejaron dicho siglos atrás en La Celestina... eso del "Haz lo que bien digo y no lo que mal hago".
Con lo bonicos que estaríais la gran mayoría con la bocota cerrada...
Yo... que nunca he tenido tiempo, ni ganas, ni atrevimiento ni intención en la vida de nadie ahora tengo que aguantar que mucha gente intente meter las narices en la mía...
Y no se dan cuenta de que todas las puertas están cerradas... y que no hacen si no darse en las narices con ese tablón de madera que supone mi sonrisa, cien por cien, veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año!
En definitiva... que me da bastante la risa ver y situar tantísimo percal al cabo de los días... y algo de pena, por qué no decirlo... Con la de actividades que propone, de gratis!!, la junta de Andalucía... cojones, que os podéis apuntar a bolillos, a gimnasias, a trabajos manuales, a yoga!!! Hay millones de cositas interesantes que hacer antes que meterse donde a uno no lo llaman.
Que habléis todo lo que queráis, en serio! Que no hace daño quien quiere si no quien puede. Y, creedme, vosotros no podéis! :)

Y eso... que no ha pasado nada en especial... que llevo meses mordiéndome la lengua y hoy, serán los nublos, me ha apetecido soltarme un poco la melena.
Es lo que hay.
Por lo demás, y a los demás, buen sábado noche! La mía será, cuanto menos, espectacular ;)

Por cierto!! Gracias por el conciertazo... treemeeeendoo! cómo lo echaba de menos...


1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. And tell all your friend, why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection,Have a wonderful weekend to you Teuvo Vehkalahti Finland