lunes, 21 de febrero de 2011

G R A C I A S !!!

Por darme estas manos. Capaces y a veces inconscientes... esa combinación exacta que en muchas ocasiones llego a pensar que declina en magia.
Por mis dos piernas. Cada día más poca cosa jajaja pero son las que me ayudan a caminar el sendero; las que me llevan, me traen... las que soportan todo el peso y aún así son capaces de equilibrarse y seguir adelante, pase lo que pase :)
Por mis ojos; que, aunque un tanto miopes, abiertos. Muy abiertos!
Por mi boca. Y por mi sonrisa. Siempre por mi sonrisa.
Por mi cabeza; en su sitio. Crítica y jueza de mis buenos y malos actos, punto de inflexión entre conjugaciones del verbo hacer, decir, pensar y sentir. Justa.

Por mis padres. Esos dos pilares fundamentales en mi vida desde que SOY. A veces jueces, otras fiscales, otras abogados... pero siempre padres. Gracias por estar siempre ahí, de la manera que sea. Sois grandes. Mucho.
Por mi hermana. Sus idas y sus venidas. Sus "trastás". Sus arrebatos. Por ser ese duendecillo de poca chicha con ese par de cojones y esa sonrisa con hoyuelos que me devuelve a la vida cada vez que sólo me la imagino haciendo alguna de las suyas. Sonata y rebeldía.
Por Darío. El pequeño gran milagro. Esa luz de cada mañana, ese respiro de aire fresco que me llena los pulmones de ganas de vivir. Esa risa y esas chácharas. Esos cuatro dientes y esos ocho pasitos que cada día se me clavan más en el corazón. Mi tormenta de emociones, sus manos y las mías en cualquier piano desafiando al mundo y riéndonos del tiempo y de los conceptos. Mi pequeño gran Beethoven!
Por Rocío. Porque nunca pensé que algún día recibiría un regalo tan valioso como lo fue su amistad durante estos últimos años de mi vida. La cuidé lo mejor que pude y supe, la quise desde el primer momento en que la vi. La entendí. La sentí. La viví. Era ese hombro en el que siempre apoyaba la cabeza... para llorar, para reír... porque me dormía en el cine!! jajajaja Eran esos brazos a los que siempre acudía en busca de un abrazo. Era esa sonrisa siempre dispuesta para mi. A cualquier hora, al pie del cañón. Mi nenita. Mi mejor amiga; mi confidente. Y ahora mi amante, también. Ahora también me regala sus besos, sus horas de sueño y sus horas de desvelo. Su pelo y sus labios, su olor en mi cama. Sus brazos cada noche y sus manos en mi cara. Sus te quiero... sus tonterías... sus chistes malos... Sus silencios. Su mirada... Su vida.

Soy un ser afortunado. Ya lo creo que sí!


Gracias :)



No hay comentarios: