viernes, 4 de marzo de 2011

1 año!





Hoy, hace justo ahora un año, llegaba a casa, corriendo, para ducharme y salir pitando hacia maternidad. Ya estabas de camino. Tras pasar una noche intensa e inmensa, y de madrugada, como no podía ser menos, decidiste por fin llegar. Eran las 5 menos cuarto y a pesar de lo cansados que estábamos todos, te recibimos con la mejor de las sonrisas y con alguna que otra lágrima :)
Después de tus papis, fui la primera persona que te vió. Me pasé la noche colándome en aquel pasillo poco iluminado y asomándome a aquella habitación en la que tu mami y tu papi esperaban. No recuerdo haber estado más nerviosa en mi vida y tampoco recuerdo nada que me lo compensara mejor. Y tampoco sabría decirte lo que sentí cuando te vi la carita por primera vez. Bua!
De aquello empieza a hacer ya un año. Ahora eres un hombrecito pequeño, que da sus pasitos solo, con cuatro dientes en guerra y una carita preciosa que nos tiene a todos locos; que como vaticiné antes de que fueras poco más que una semillita, ibas a parecerte a tu tía en algo más que en los labios y la nariz! Que se me cae el alma cada vez que escuchas el piano y tiras todo lo que tienes al suelo para echar a correr y tocar conmigo... Que eres grande y me haces más grande aún...
Que ya ha pasado un año y que cada día te quiero más! Eres mi bombón, mi nenito y... que daría la vida por ti? Ya lo sabes... :)
En fin... que te quiero, rey! Y... adelantándonos a mañana, FELICIDADES!!!!!!

No hay comentarios: