domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy

Hoy me he despertado con sabor a cerveza. Era desagradable pero también me hizo recordar lo bien que me lo pasé anoche. A pesar de la encerrona... a pesar de todo... y...


Si golpeo la puerta
y os despierto con el ruido...
Si tan sólo quiero que abra
y ceda a mis delirios...
Los voy dejando colgados,
pendientes de cualquier hilo de locura.
Me consuela que es fugaz;
que es una estrella de mar
perdida en el cielo de mi mirada.
Y que algún día
seguro que aprende a volar.
Y vuela. Y se va.
Y me deja colocando estanterías,
bebiendo gaseosa y cerveza sin gas,
guardando latas de momentos,
prendida en el misterio
de por qué siempre se van...
Hoy voy a ser yo quien se haga la maleta.
Esta vez seré yo quien se de la vuelta;
Quien corra incluso después de llegar.




Hoy voy a dejar de malgastar palabras.





http://es.youtube.com/watch?v=okjxe8VWQPo

No hay comentarios: