viernes, 10 de julio de 2009

eLeCTRiCaL SToRM!!!









Regálame el perdón...
Regálame el sitio
y la palabra.
Luego estrella con tus besos
la ventaja que me sacas.
Deja que sean ellos
los que llenen de saliva
cada herida de este mundo...
Que tu cuerpo me salve la vida.

Pero mírame!
No te apartes del sendero...
Que tal vez te ayude a caminar.

No te vayas sin llegar...
No me alejes de tu cielo
Que te pienso dibujar,
aún con mis malas artes,
las estrellas en los ojos...
La luna, en el pecho...
y el sol de mi espalda
derretido en caramelo
para tu boca.


Dame ese beso
que yo no te quiero robar...


(...)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso, tía... me encanta la conjunción entre foto/texto/canción...
el poema es una pasada... con fuerza, en tu línea, pero ... se te ve más madura... me gusta :)

Te felicito :)