domingo, 5 de julio de 2009

Orgullo 2009




Sin dudarlo, ya os digo que este año no lo voy a olvidar en mi puta vida.
Salimos el viernes de Granada, sobre las once de la mañana aproximadamente. Damián siempre se porta, es un gran copiloto ;)
No sé la de paradas que hicimos - pipi campeón xD -, y si a esto le sumamos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala que es mi amiga Aida explicando cómo llegar al Bernabeu... XD
Total... paradita a comer ya con ella; reposando pocos minutos las patatas del burri-king y... a un pueblo pijo, de cuyo nombre no sé si acordarme XD, a recoger a la ranita XD
De ahí, a Sanse, a ver un partido lésbico de futbito... oh nena, sí nena, dame más y dime quién es tu mamita!!! :P
Llevábamos un coche guía (les-dejoatrás) que se perdía en bastantes ocasiones...xD y cuando llegamos, tachán!!! 7 kilómetros a pie, hasta llegar a Auschwitz... su **** madre xDDD
Total... 30 y tantos grados al sol, caminata cuesta arriba hasta el paredón de fusilamiento y una minibotella de agua calentona...
Resultado? Sumémosle a esto las casi 5 horas que llevaba servidora en el cuerpo conduciendo... mi pobre pie resentido y el otro, envidioso, con ampollas xD
(Malditas converse pijas xD)
Llegamos... Por fin!
Alguna que otra sí que sabía darle al balón... pero la mayoría... mejor a tocar el acordeón, eh campeonas xDDD
Nada... de ahí, pa casa. Duchita y a Chueca.
Oh nena sí nena xD
Chueca a reventar! Bestial... tías por todas partes, mariquitas locas saltando de acera en acera XD y mucho alcohol...
Puerta del Sacha... mmm petadísimo de tías eh, de verdad... y agua!! agua cayendo del cielo! jajajaja qué respiroooo!! Nada... toda la noche bailando, bebiendo, conociendo peña... sobeteándonos todas con todas... XD pendones malditos, sois unas guarras xDDD
A las tantas ya nos echan. Dónde? Medea, lo tienen claro. Pues nada, oye, si no habíamos tenido poco con el paseo por Auschwitz, sumemos otro más hasta Medea, que estaba a tomar por culo del mundo.
Una hora de cola y encima, una vez dentro, sin aire acondicionao... Mortal! Quemamos todas las toxinas posibles... pero ahí que aguantábamos como campeonas hasta que nos pusieron al Baute y a la Sánchez pa echarnos... Ale... a por el coche y a dormir a las 9 de la mañana...
A la 13 nos despierta tita Aida... "vamos, maricones, que hay que ir al alcampo" XD
Dios... me corta un sueño erótico-festivo pa ir a comprar? La vida no puede ser esto xD
Momento alcampo. Recibo sms "llámame que no tengo saldo". Critico a la autora de tal mensaje. Me cago en llamar. Seguimos el ritmo.
Aida hace macarrones super ricos!! Ñam! Duchita y pal metro. Parada? Chueca.
Dirección Gran vía... carrozas por doquier! Solamen a piñón... Damián provisto de bocadillos y agua en la mochila. Bendito seas, borbón XD
De pura casualidad, nos encontramos con todas estas. Las casualidades esa tarde no hacían más que empezar... (...)
Bailamos al son de todas las carrozas... así que, ya animados, decidimos meternos un poco más adentro... xD
Cuando, de repente, alguien me agarra la camiseta por detrás. Me vuelvo.
Yurena.
Me quedo de piedra. Me abraza. No sé cuánto rato porque creo que perdí la noción del tiempo y de la razón cuando la vi.
Intenso. Increíble. Estaba preciosa, más que nunca. Me sonreía, me acariciaba la cara... me abrazaba... y yo... yo no sabía ni hablar. Lo juro eh, aunque parezca mentira xDD No sé la de rato que estuve sin poder articular palabra.
Al rato, ya con ella, vamos a buscar a María -mi ansiosa XD-. Ya SI estamos tod@s :)
Fiestaaaaaaaaaaaaa! Agua fresca cayendo desde los áticos, tetas y culos al aire... colores por todas partes, música a reventar!!! y yo rodeada de niñas guapas :)~
Cinco horas que aguantamos como campeones eh!!! ahora que... no cambio esas horas por todos los orgullos de mi vida. Lo prometo.
Tras esto, nos fuímos todos, menos las canarias que se fueron a cenar y a dormir, a chueca, de nuevo.
María y yo nos despistamos un momento y me incorporé al resto, ya sola xD, cuando la Trevi comenzó a dar caña en la plaza.
Looooca loooca perdiiiidaaaa xD
Más fiesta. Más sobes. Más niñas guapas que me besuqueaban y me cogían de la cintura... Por cierto, creo que se ha puesto de moda saludar cogiendo culos xDD
"Eres muuuy guapa y estás muuuuy buena, Tamara" XD
Pero Tamarita esta noche no aguantó hasta el amanecer. Tenía cosas que pensar y sólo me apetecía tirarme en la cama... así que a las 6 de la mañana, Dam y yo cogimos taxi y pa casa.
Aidita, y su plan, llegaron algo más tarde XD
El caso es que ha sido genial. Que aún me tiemblan las piernas... entre cansancio y el reencuentro (dios...) yo no tengo fuerzas ya ni para pensar...

Aida... pequeña... eres mi hermana "mayor", ya lo sabes! y te has portao como una campeona... Gracias por todo, mamita :P :)))))
Borbonita... ci-beles, no conduzcas fiera...xD Qué bueno ha sido este año eh!! :)
A las chateras... que sois geniales: Ranita, maribel, aina (sonríeeee xD), chanita (buen rollito compi, qué grande eres!!), Rio, Les-dejoatrás XD, Eyrin, Axooo(y sus humedades xD), asurita guapa... :) todas!!!

Yu... tú no vas a leer esto... pero me da igual... Ya sabes lo que tienes que saber... tú misma me lo repetiste ayer no sé ni la de veces. Y yo me repito constantemente "no creo en las casualidades... me cago en ellas"... y como me decía ayer María... "Cuatro años... cuatro años es mucho tiempo, Tamara... demasiado..."

Pff... Creo que ya viene siendo hora de descansar un poco... de todo.


:)


F: Gracias por cuidar de mi :,)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ño tamara... has parao? XD
Jajajajaja a la cama pero ya, no? Mañana te llamo pa quedar y me cuentas con más detalles :P

Besitos mi niña! me alegra que te lo pasaras tan bien! Te lo mereces ;))


R.

Anónimo dijo...

L E G E N D A R I O !!!! Jajajajajajaja eres Barney en mujer, cabrona xD
Pero a mi de la que me has hablao más no es de Y... XD
Confiésalo todo cerdaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja di con quién te llevas mandando mensajes todo el día xDD Diloooooooooooo jajajajajajajajajaja

(aquí viene tu icono messenger del corte de mangas :P XD)

Anónimo dijo...

tamarita! el "crash" lo dejamos para apellidarte con el "crack" XD qué hija de la gran xxxx XD
ya me han contao eh... ya te vale, vaya tela jajajajajajjajajajjajja
y aún así portándote como una mujer que es lo que eres! ole ole y ole!! me quito el sombrero ^_-
Quedamos el martes? cómo te viene nena? ésta pira a su tierra y me quedo sola y tiZTeeee :_
Viéndonos? :P

muaaaaa


eLV**

SuTiLeZe dijo...

Para empezar... No, no he parao peeeeero ahora en breves me voy a dormir que estoy saturada de gente.. y de tías, pa qué mentir...xD
Y no, no soy Barney... mis ganas, chavala, mis ganas xD a mi me puede el corazón... soy así de desgraciada, creo que lo he dejao clarito estos días...
De "Y" estuve hablando todo el día de ayer... ya hubo bastante. Tema y relación zanjados. (convenciéndome de paso xD)
Los sms... no ha sido todo el día... han sido varios y hace un rato. ¬¬
Y sí, El, me he portao super bien :)
demasiado bien para lo mal q se portan las tías conmigo últimamente... pero... me gusta dormir sintiéndome bien con lo que hago. Es puro egoísmo.
Además... las tías sois lo peor... superficiales de mierda todas.

Anónimo dijo...

Relájate, pam... tú a lo tuyo... te acuerdas de "eduarda, kien no te kiera ke arda!!" pues aplícatelo enana... que no mola ser una bollera despechada :P

SuTiLeZe dijo...

No soy una bollera despechada ¬¬ si hubiese sido así ayer sin ir más lejos no hubiese dormido con Damián ¬¬
Así que hablemos con propiedad.
Lo que pasa es que estoy hasta los COJONES de dudas, de crías, de pendones y de picoteos.
Hasta los mismísimos ovarios de que algunas tengan el morro de decirme que me quieren, que les importo, que blabla... que hablen mierda cuando luego se cagan en cómo estoy y en si necesito algo.
Hace seis meses estas cosas no me pasaban porque no se fijaban en mi, directamente. Ahora, como las cosas han cambiao bastante, resulta que estoy buena, que soy guapa... y me rodean putones pendencieros con ganas de tralla.
Y yo, tía, estoy hasta los mismísimos de aguantar niñerías.
Simplemente.

xD

Anónimo dijo...

La verdad es que últimamente no te duran un mes eh campeona XD
Pero mira... eso que te ahorran... míralo así...
Las niñas a ver los lunnies... tú tienes cosas más importantes y mejores que hacer, ya lo sabes.
Un consejo... Y ya te lo he dicho muchas veces... no folles con ellas hasta que no te pidan relación estable XD
Que las enganchas con la cama y luego pasa lo que pasa... jajajajajajajajajajajajajajajajaja

SuTiLeZe dijo...

Paso tía. Me cago. Paso.

Anónimo dijo...

Bien haces. Que les den a todas tia... deja a las mujeres un tiempo, en serio, hazme caso xD