jueves, 16 de julio de 2009

Llegados a este punto...





Llegados a este punto sólo me queda pararme a pensar. Y de paso, a coger un poco de aire, que no creo que venga nada mal.
Lo que siempre recuerdo, desde que era pequeña, es que me gustaba sentir como sentía... con esa fuerza y con esa intensidad.
Es cierto que a la hora de sufrir es una putada... pero bua... el resto es algo excepcional. Es una virtud... es un don... a la par que un arma de doble filo, sí.

A lo largo de estos últimos meses, he aprendido a diversificar la fuerza, el espacio y el tiempo.
Se me han grabao muchas cosas a fuego lento, y tengo la piel marcada. Cada poro rezuma experiencia; para bien, para mal... o para nada.
Muchos sabéis que mi vida ha cambiado bastante últimamente; por dentro, por fuera, alrededor...
Qué sabio fue aquel que me dijo que al final todo el mundo acababa en su sitio... bueno, qué sabia es... :)
También hubo quien me dijo que cada persona tenía que vivir un 50% de experiencias malas y otro 50% de las buenas... Y joder, que tenga razón xDDDDD
El caso es que, llegados a este punto, echo el freno.
Stop.




Si quieres, puedes; y si puedes, debes.


:)




13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ésa es tu cara de "mierda... la he liao parda otra vez :S" XD
Qué has hecho ya, eh! te conoceré... dios... jajajajaja como si te hubiera pario nena XD

pero anda que no te has quedao guapa ni na jodía!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

SuTiLeZe dijo...

sí me conoces, sí... xD Ya te contaré la historia de la foto esa, que tiene tol arte jajajajajajajaja
Guapa eh... jajajajajaja 17 kilos menos de tamarita se quedaron en disguuuuuuuusssssstos que me dáis xDDD
Pero sí, mucho mejor ^-^

Me voy el sábado eh! Q te he visto hacer planes por facebook xDDD

Anónimo dijo...

Pero cachodepedazodetrozoconojos por qué cojones no te conectas al messenger???? XD qué te está pasando, Tamarita? XD

Dónde vas? :O jURrRr!! yo ya había removido la noche playera ¬¬

SuTiLeZe dijo...

Me voy a Santiago, una semanita ^^ A que me maltraten las gallegas estas locas XD
Nah, me voy porque toy en buenas manos, si no... jajajajajajajajaja
(Si vuelvo con algún arañazo,ya os daré detalles de quién fue :P) Así que... Mañana playa y por la noche barbacoa en casa ^^

Anónimo dijo...

Uhhh! Galicia? jajajaja qué cerdah... pura envidia malsana... XD
Aaaah!! jajajajajaja dios, ya entiendo XD jajajaja por un momento me había perdido... jajajaja sé que sabrás perdonarme :P
A qué hora te vas? te llevo al airport y nos echamos un café o qué? ^_^

SuTiLeZe dijo...

Mmm jajajaja si te quieres venir... Me lleva Damián, que salgo de Málaga a las 7:50...lo cual quiere decir que esa noche no voy a dormir xDDD
Mira la hora que es y mira dónde estoy... crees que el viernes seré capaz de irme a la cama antes de las 2? xDD yo no termino de verme... tssss xDD
Vente, si quieres... sé que es un madrugón... peeeeeeeero... no tiene precio verme a esas horas, sin dormir, pateándome la terminal de salidas del aeropuerto de málaga... la última vez me pareció ver a Latoya Jackson... y porque me sacaron de allí que sino me planto a pedirle un autógrafo xD juro por dios que era igual!!!! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Uhh Tamaritaaaa!! estás hecha una rompecorazones cabrona XDD
Latoya, no? jajajajajaja ve dejando las drogas, encanto ;P
Si te lleva Damián, yo me quedo acostá q es muuu temprano y ya tienes quien te auxilie XD
a la vuelta también te recoge él?XD
Tía... pero jajajajaja joder yo me pierdo con tu vida eh XD

SuTiLeZe dijo...

Ya, bueno... xD
Si te pierdes, tú pregúntame que estamos pa eso, yo te oriento mujer xD
Tú déjame hacer, que pa una vez que hago las cosas bien... xD
Estoy sorprendida de mi misma, te lo prometo :)

Anónimo dijo...

Nos ha jodio con la perra... XD
Yo no creo que hayas hecho las cosas tan mal antes... ya lo sabes. Es sólo que tenemos que pasar por una serie de personajes para dar con EL personaje en cuestión. Más tarde que temprano, ahí aparece XD
Tú ya sabes lo que me dices a mi siempre... relájate y disfruta del viaje, pequeña...
Aunque apuesto la cabeza a que te sobas fijo en el avión XD

SuTiLeZe dijo...

jajajajajajaja yo también cuento con eso eh xDDD
Así que del trayecto casi no me voy a enterar :P
Y más sabiendo que no voy a dormir la noche de antes... xDDD Me tendrá que despertar una azafata en plan "piensa usted quedarse aquí como objeto decoratorio?" xDD Lo estoy viendo ya, tía xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

con tó tu arte, criatura XD
Jajajajajajaja eres lo peor jajajajajajajajaja acuérdate de lavarte bien la cara antes de ver a nadie eh XD que te bajarás medio sobada y despeinada en plan "eh, dónde estoy... y tristán..." XD

SuTiLeZe dijo...

Que lo sepas jajajajaja pero ya sabes que yo siempre voy aseadita, huelo bien y dentro de lo rebelde de mi pelo, va medio controlao xDD

En fin... que me dejé el otro día una pasta gansa en la perfumería y voy a tener q esperar otro mes para el puto biquini caro de los cojones... y toy mosqueada tsssss ¬¬
xD
Así que me voy a la cama, que mañana toca playa y mi hermana es de las que pillan el sol desde que sale hasta que se va xDDDDDD


Buenas noches, Sil!!! :)*


Buenas noches, mundo :))))

Anónimo dijo...

Buenas noches, tita tam :)

Descansa "mucho y bien"... y sueña con las demonias, que las angelitas no se lo curran naaaaa :P

Besotes grandotes tamarita ^^