lunes, 14 de septiembre de 2009

A ésta no me apetece ponerle un título, so sorry ;)




Bueno... :)
Esto ya toca su fin, parece, no?
A lo largo de estos últimos meses, mi vida ha dado giros totalmente inesperados... la mayoría de las veces, más bien bruscos... pero cambios; movimiento, vidilla!
Los que me conocen un poco saben de mi que necesito la lucha constante; necesito luchar contra la vida para sentir que estoy en paz conmigo, que tengo lo que me merezco porque me lo gané cuando lo intenté.
Mi trayecto hasta aquí no ha sido ningún paseo en barca, pero he aprendido con el paso del tiempo que lo bueno cuesta (halepá tá kalá) y que la calidad se encuentra tras haber comido mucha mierda. Sólo así es cuando realmente se sabe valorar.
No sé, a estas alturas y con estos pelos, si he llegado a conocer el amor, ni si quiera sé si hasta ahora he tomado el camino correcto, si lo más adecuado/necesario/prudente es irme, justo ahora, donde me voy y como me voy.
Mi vida siempre ha sido un interrogante; no saber qué pasará mañana me da cierto morbo, lo reconozco, y masoca de mi!! con lo cómodo que es dejarse la cama hecha por las mañanas...
He roto muchos de mis principios para poder entender esta etapa por la que estoy pasando. Entiendo que tal vez hace unos años esto no se me hubiese pasado por la cabeza... y menos como viene siendo... como va a ser...
He sido una soñadora nata, siempre; un hilo de ilusión pendiente de una cometa de sucesos que nunca he llegado a comprender del todo.
Señores, no sé si esto que voy a hacer es lo correcto o no. He escuchado mil y dos versiones de lo que puede que pase, de "por qué creo que te vas, sinceramente?", de "claro que sí, tía, o te mueves o caducas..."... Me han dado millones de consejos estos días... me han derretido el alma con dos palabras y con un suspiro...
He superado cantidad de suposiciones, de entendimientos y de "yo pensaba"... arraigada a la más sólida ilusión que es mi música.
El pensar, firmemente, que es justo y necesario darme esta oportunidad.
El terminar de creer, por fin, que valgo lo suficiente como para merecerme el intento de ser feliz :)

El sentir, por fin y para siempre, que me quiero!!!! Y que quiero hacer esto por mi, y sólo por mi :)



Gracias a todos :) Y, como os he dicho esta noche, de aquí en adelante vamos a medir la distancia en canciones :,)


Hasta pronto, Granada :)




No hay comentarios: