jueves, 3 de septiembre de 2009

There's no place like home!







Has sido, eres y serás mi gran compañero de aventuras.
Ese trocito de almohada a la que le cuento mis movidas cada noche...
Ese algodón mágico que me seca las lágrimas cuando estoy triste.
Eres lo primero que veo cuando me levanto... y si no te veo, te busco, te miro... y encuentro una sonrisa que alegra todos y cada uno de mis días...
Me duermo en tus ojos... todos mis viajes comienzan en tus párpados... en la dulzura que me transmiten al subir y bajar... al dejar que el brillo de tus ojos me haga sentir tranquila.

Si me pierdo sólo tengo que buscarte a ti... porque eres esa sombra que llevo pegada al alma desde que te conozco.
Si me encuentro, es porque tú me encontraste antes...
Porque donde tú estés, estará mi hogar... y no hay nada como estar "en casa" :)
Y... me siento afortunada.
Por haber dao contigo... por quererme como me quieres... pero sobre todo por haberme enseñao a querer tantísimo.


:,)



(( Around the world!! always together :) ))


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ése es Tristán?