jueves, 1 de julio de 2010

Re-SeT

** Entrada de Blog suprimida **


** Comentarios:


Hubiese dado lo que fuera por ser yo la que te cogía de la mano en aquel momento..que pena no aparecer diez minutos antes..pero bueno cariño aqui estamos, y aqui estas,conmigo.Despues de un pedazo de noche con ese niño tan guapo al que ya quiero tantisimo.y tu no te imaginas lo que te quiere el.es grande,creeme.te adora y al igual q yo y q cualquier persona q te quiere repele todas esas cosas q te joden de alguna u otra manera.tu estas por encima de muuuuuuuuuuchas cosas,espero q lo de hoy te haya servido para darte cuenta.te dije que te esperaria y creo q despues de esto todo te ha quedado clarito ya.estar contigo esta siendo unas de las aventuras mas interesantes de mi vida hasta ahora y no quiero que eso cambie.y por egoista q parezca o q sea me alegro de q haya sucedido esto.yo si que te quiero.y me encanta estar contigo,q me cuentes,q me hables,q te quejes por todo..q me beses..q te duermas contandome cuentos,q tu madre hable conmigo a las 6 dla mañana pq no se cree q estas bajo-techo jajaja me encantas tu y todo lo q te rodea.y q llueva,truene o se caiga el mundo ahi fuera.si tu estas conmigo todo eso habra valido la pena.
Amor..ni un disgusto mas.se acabaron las historias y las declinaciones.la teoria de las cuerdas.y como y cuanto te quiero.
te lo crees ahora? :)
Esa ya es nuestra cancion..me encanta.y me encanta estar escuchandola ahora y q estes a escasos metros de mi quejandote pq no estoy contigo aunq sabes q te estoy dejando un comentario en tu blog jajajaj estas guapa hasta cuando te quejas, jodia!! que le den al mundo y a las malas personas..y a todas esas q no saben valorarte y apreciarte como te mereces.yo se lo q tengo.yo si que lo se :)
Te quiero pequeña.
buenas noches mundooo!!

1 de julio de 2010 06:27


(...)

Yo sí que te quiero.
Al... gracias por ser tú y por estar ahí :)


2 comentarios:

SuTiLeZe dijo...

Qué razón teníais todos! pero qué peso me he quitao de encima... Estoy pensando que tenía que haber dejao la entrada de anoche, por dura y borde que fuese. Conmigo nadie ha sido condescendiente, por qué tengo que serlo yo ahora? Es lo que dice Al... que de buena, soy tonta. Pero, en fin, arrieritos somos, no? :)
Ro... me parece que ya ha llegado ese momento en el que todo se da la vuelta.
Ahora me toca a mi.
Espero saber manejarlo todo como cada cual se merece.
He dicho.
:)
Buenos días, "mundo", qué a gustico he dormido esta noche :P
Nenitaaaaaaaaa!! Love u all the time!!! :)****************

Anónimo dijo...

Pequeña..casi te acabas de ir y esto ya no es lo mismo sin ti.pero huele a ti por tooooda mi habitacion jajajaj me alegro q me hicieras caso y borraras esa entrada.ya sabes q estas por encima de muchas cosas y tu sabes perfectamente a q me refiero.pero a no darle mas bombo a esto pq no tiene sentido ni merito alguno.tu que tanto hablas del boomerang..dejalo volver,no fuerces nada..sigue asi.Vive y deja vivir para bien y para mal.tienes lo que te mereces y creo q estas bien rodeada :) amor cada cual con su conciencia!esta noche te invito a cenar.sí o sí.ahora cuando estes con el enano dame un toque y te llamo.
millones de besos!