martes, 29 de junio de 2010






Se acabaron los semáforos en rojo :)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! eres la mejor!!! jajajaja yo lo sabíiiiaaa yooo lo sabíiiiiaaaa :P Celebración cuándo??? ehh ehhh????

SuTiLeZe dijo...

Jajajaja gracias, gracias :P Me hicieron entrevista de esas agresivas, con otro más... un percal siniestro jajajaja pero bueno, me camelo rapidito a la gente... con las tías ya sabes tú que me cuesta más ;P Mañana a las diez!! podías invitarme a comer no?? ^^

Anónimo dijo...

Ya..que me vas a contar a mi..jajajaja pero bien nena, ya lo tienes!ahora solo falta q te guste... de lunes a viernes..a mi ya me gusta!asi este verano tienes fines de semana libres para ir a toledo en plan turistico :P o para llevar a toledanas a las playas de granada a pasar las horas muertas al sol con un daikiri mirando al mar y dandote besitos... mmm :P

SuTiLeZe dijo...

A ver... si me pones esas premisas... Quién te diría que no?? jajajajaja y si sacas morros ya... bufff!!! Pero olvídate... olvídate de fines de semana turísticos porque no te voy a dejar irte :P Nena pequeña, voy a mimir un ratico que ya sabes cómo fue mi noche :S Luego tengo lío pero... bueno, hablamos ahora, no? Cierro aquí ;)****

Anónimo dijo...

So perraaa q fuerte me parece q fuiste ayer al cartero y no me dijiste nada cabronaaa y yo en mi casa viendo series online ¬¬ si le cogieras el movil a la gente cuando te llama.. ¬¬ ademas.. tu y yo tenemos q hablar YA asiq me vas haciendo hueco.Yo invito al cafe.Besicos niña percales jajajaj

Anónimo dijo...

Amor... :) Estoy viendo el partido casi en diferido con la mierda de poca señal q hay hoy..tus tan queridas tormentas de verano me estan arruinando jum!Nos vemos ahora despues?vas a venir un ratito?Ay..tengo ganas de verte..muuchas!no cenes nada q quiero llevarte a un sitio o q me lleves tu pero quiero ir contigo :))) y ya hablamos de todo eso q necesitas soltar hoy. no escuches a nadie mas vale?hablamos luego preciosa!millones de besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cjhW4dDG6i4
Me gusta... y te la debo!me paso el dia escuchandola y acordandome de la primera vez que la escuche contigo :) Ay..quiero verte ya!dale besitos a tu niño y hazle fotos muchas muchas! miss you :,(

SuTiLeZe dijo...

:) qué bonita eres, mare...

Archivo del blog