viernes, 25 de junio de 2010

Del reír, del caminar...





Cada noche caen miles de estrellas fugaces en el cielo. Nos sentimos afortunados cuando vemos una y le pedimos un deseo, ignorando que antes y después las hubo y las hay más y mejores.

(...)

Hoy necesitaba justo lo que me has dado. Tengo un tesoro :)
Te dejo al Orozco, que es una de esas cositas que tú y yo compartimos de esa manera tan especial...
El premio no es llegar... el premio es haber pasado por aquí de esta manera, de tu mano, con tu abrazo, cobijada en tu sonrisa y arropada por tus "ay" y tus besos.
Yo no sé hacerlo de otra manera. Todo o nada, amor. No sé ser diferente.
No sabes qué bien sienta que me entiendas, me comprendas y me sepas así.
Da igual que no lo entiendan. Tú lo sabes. Yo lo sé.
Todo lo demás, NOS sobra.


Te quiero. Con locura. De la que duele.
Gracias por dejarme ser y estar a tu lado, contigo, por ti, de ti, de mi...


No hay comentarios:

Archivo del blog