lunes, 14 de junio de 2010

Tengo el corazón roto
y la mirada en el punto de partida.
Miles de hojas intentan resolver el misterio:
Por qué en grandes poemas
se saborea más silencio?
Por qué cuanto más noble es el intento
es la caída peor?
Por qué de hermosas promesas
nacen señales de viento,
recodos de fuego que abrasan cada momento
que me decido ir a buscarte?
Por qué sentir el miedo...
Por qué este pánico a perder?
Por qué la intensa sensación
de que no quedan fuerzas en mis piernas
para echar a correr?
Por qué tanta pregunta
para terminar por no entender
qué me está pasando?
Y qué?
Y qué...
Tengo el pecho abierto, repleto de momentos.
Y en la boca tengo cuatro pétalos de rosa
que se visten con tu nombre
para bordar de olor
todas las noches que me nombras.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooohhhhhhhhh :,)

Jo... Así estamos hoy, pequeña?? Pfff...

SuTiLeZe dijo...

... "Y si estoy así es por la primavera..."

Qué canción más bonita! Hacía como un año que no la escuchaba... es lo que tiene abrir el baúl de los recuerdos... en fin... solecito bueno, que tanta nube desemboca en lo mismo de siempre

Anónimo dijo...

Eres buena actriz pero a mi nunca me la pegas... años conociéndote tienen la culpa :)
Creo que necesitas una tarde de café conmigo. Urgentemente. Cómo lo ves?

SuTiLeZe dijo...

Tienes razón, sí, necesito charloteo del tuyo. Estás en casa? Dame un toque o algo que hoy paso de msn y de historias. Hablamos y quedamos :*

Archivo del blog