lunes, 28 de junio de 2010

Es importante





Es importante que no te gusten los finales tristes. Qué digo... es más que importante que no te gusten los finales.
Y que te sepas la letra de casi todas las canciones que pongo en el coche...
Es importante que te duermas después que yo. Casi me emociona... :)
Es importante que te guste el cola cao. Y que no me ganes al futbolín. Y que a todos les guste tu sonrisa :)~
Es importante que seas igual de freak que yo... que adores a Desmond Hume, que conozcas la teoría de las cuerdas. Que te guste Matrix y su trasfondo. Que leas a Saramago antes de que muriese... Me encanta que la trilogía Milenium te aburra :)
Es tremendamente impactante que hayas visto más veces que yo Amanece que no es poco. Y así en el cielo como en la tierra.
Es importante que sepas griego. Que tengas la "República" de Πλάτων traducida por ti sin haber estudiado filología.
Es importante que te guste Coldplay. Buff... No sabes cuánto.
Es sorprendente que aparecieses justo en aquel momento y que yo te haya sabido ver "ahora".
Es tremendamente tierna esa espera.
Y que no sufras. Y que lo entiendas. Y que me sepas a limón! Que te guste la cerveza, que te emborraches conmigo a base de ron con coca cola.
Es tan especial que tú también puedas contar tu vida uniendo casualidades...
Y quién sabe si la de encontrarnos ha sido otra... ;)
Es grande no sentirse juzgada. Estar cómoda, no sentirse pequeña ni grande... estar a la par... sonreír sin pensar en más nada... no tener que morderse los labios, no tener que fingir alegrías o tristezas por andar en calles distintas.
Contigo se puede ir de la mano, tranquilamente.
Y después de lo que vimos anoche ya no te dejo irte sola a casa nunca más.
Gracias por el ratito. Me ha sabido bien. Pero a poco. Aunque bueno, estas cosas mejor así... Dosificando!!
Mañana más. Y mejor.
:)



(Esa canción ya no tiene vuelta atrás... lo siento... jajajaja)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo! Es q eres más bonica... a mi me sorprenden muchas más cosas de ti... esa historia extraña que tienes con la memoria fotográfica... y lo de sumar las matrículas. O tu voz :)_ o tus ojos... o ...tus labios... :P Yo no sé adónde vamos pero sé que voy bien contigo.
Me encanta que te encante esa canción... yo tampoco me canso de escucharla y de que me recuerde a ti y a ese primer amanecer tan especial.
Esto de hablar por aqui y por messenger, es como raro no? jajajajjaja

SuTiLeZe dijo...

xD es freak... en tu línea :P
Deberías sentirte cómoda... jajajaja Yo lo hago por ti eh... boh... si es que... :P
Qué bien me ha sentado la cervecilla esa pfffff teníamos que habernos quedado más rato.
En serio... te vas superando... lo próximo que será? dime cuál es el as que te guardas en la mangaaaa! confiesaaaa ¬¬

Anónimo dijo...

No nos hemos quedado porque has estado un rato diciendo "tengo que madrugar, tengo que madrugar... mi madre tocando diana... los perros, el despertador... perezaaa"... Encima... ahora la culpa la tendré yo, claro :P
No te puedo decir cual es el as... Lo tienes que descubrir tú :PPP
Si sigues portandote bien... a lo mejor un dia de estos me estiro y te lo enseño :P

SuTiLeZe dijo...

Y de hecho tengo que madrugar y mira la hora que es y tú entreteniéndome xDDD Que pa perder el tiempo aquí... emmm... xDD ya podías estar enseñándome eso... el as, digo xD O lo que quieras, claaaaaro jejeje Anda que... vamos a ir cerrando esto que es muuuuuy tardísimo! no apto para lunnies!
Yéndote a la cama, lunnie pequeño :P

Anónimo dijo...

No me cuentes cuentoooosssss! sera perra! si te he dicho que te quedaras y tenias mucha prisa por irte a dormir...sera posible? venga va, a dormir carcamal jajajajaja
Y,por favor y por los clavos de cristo dale volumen al movil que yo no se para que lo tienes... :P

SuTiLeZe dijo...

Boh... habráse visto la niñata... dentro de dos años tendrás mi edad... así que no te flipes mucho, saaaaaabes? xD
Vamos a vernos un capítulo más de Accidentally y luego a mimir, zi?? ^^
Cierro esto peque ;)
Que eres más primorosa que tooooodas las cosas :P
Muaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

jajaja se te da mejor piropear en persona...bueno, o eso que haces tu intentando que se parezca al hecho de piropear...jajajaja venga,seguimos por el otro lado que a mi aun me falta pillarle el punto a las dos cosas :P
Tu siiiiiiiiiiiii que valesssss!!!
ñam!
Muaaaaaaack!!

SiL dijo...

:) qué bien huele por aqui... y qué tempranito nos vamos a dormir últimamente... ;P Bueno, pequeña, no estás en msn, ni en face y tu móvil comunica x'D... Así que te lo dejo por aquí que sé que es lo primero que miras cuando te levantas :P
Que te quiero montones, que me encanta verte así y que la semana que viene necesito que alguien me recoja en el aeropuerto :P
Caféeeeeeeeeeeeee por fin!!!!
Qué ganitas tengo por dios!
Hablamos mañana! ;**********

SuTiLeZe dijo...

:))))))))))) Llámame, llámame, llámameee, llámameeeeee!!!! Voy para Granada en breve así que llámame que me da tiempo a sentarme en nuestro parquecillo y hablar un rato contigo de todo un poco :)
Muaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Tenu zueniooo *_* xDDD

Archivo del blog