domingo, 13 de junio de 2010

Esperaré

Hace años me dijeron que te encontraría. O que tú me encontrarías a mi... pero que estabas en mi vida, por destino. Que en algún momento, todos los planetas, todas las constelaciones y todos los universos se ponían de acuerdo para que tú y yo nos viésemos las caras... Y que después de eso ya nada sería igual.
Me dijeron, también, que no era usual. Que no era fácil encontrar a dos personas que llevaran escrito por destino - otra vez - encontrarse y ser felices. Pero tú y yo sí. Por bandera.
Sabes... Yo no sé dónde carajo estás. Ni tampoco cuándo tienes previsto aparecer.
Sólo sé que la espera es una mierda... Que esto de sobrellevarlo no es lo mío.
Y que me apetece más que nunca que aparezcas. Que des señales de vida.
Yo, de mientras, te prometo no cagarla mucho. Errar lo justo y necesario. De verdad... sólo lo suficiente.
Me guardaré los labios para que seas tú la última en besarlos; me dejaré la ropa puesta para que no me coja el frío... Me quitaré las penas por el camino para que cuando nos encontremos no quede nada pendiente.
Me he confundido alguna que otra vez por el camino... he querido verte en caras que no eran la tuya... ingenua de mi...
He deseado tanto tu existencia, tu llegada, que he olvidado la mía en miles de momentos.
Ahora lo tengo claro.
Nada puede parecerse a ti.
Y estoy preparada, para cuando quieras estar... para cuando quieras existir... para cuando quieras llegar a ese punto en el que ya no hay vuelta atrás.
Esperaré, por si te pierdes.
Esperaré hasta que llegues.
Porque llegarás :)


Buenos días, princesa :)


1 comentario:

Someone who loves you a lot! dijo...

Encontrar a alguien que te merezca... tiene que ser una persona maravillosa... como tú :)
Ojalá la espera no se demore mucho, de corazón.
Abre bien los ojos, que no se te escape un detalle... puede aparecer en cualquier momento, por cualquier esquina... abre bien los ojos y no dejes que el cansancio te venza.
Tú te lo mereces :)
Te quiero muuuucho :)****

Archivo del blog