viernes, 11 de junio de 2010

Qué

Valiente. Cobarde.

Me da igual lo que opine nadie.

No tenéis ni puta idea de nada.

D I S T A N C I A.



"Qué... te crees que me sorprendes?
Crees que me bailan mariposas en la camisa
cuando me miras?
Estoy tan agotada de historias con final
y tonterías de niñata barata
que pocas cosas me mueven ya.
Qué... te sorprende que no mire?
Te sorprende que me cueste sonreír(te)?
Me hacen tanta gracia tus palabras...
tus instantes de consuelo...
tus momentos de recuerdo...
Que te folles a quien quieras...
ése no es mi duelo.
No me cuentes tu vida
en comics paralelos a lo que siento.
No juegues más con la sonrisa
de instantes que te buscan...
de segundos, de latidos
que resultan resolverse en otros labios
que no son los tuyos.
Qué coño esperas.
Allá tú con tu ceguera...
con ecuaciones de química,
con incógnitas que sólo entiendes tú.
De físicas que se secan sin saliva.
Allá tú.
Qué?
Te sorprenden mis salidas.
Yo lo sé.
Lo que no sé es cómo escaparme de esto.
Por dónde salir sin que me pierda
por el camino.
Cómo irme sin que nadie se de mucha cuenta.
Lo que no sé
es lo que no veo.
Lo que no voy a entender
y lo que en realidad no quiero.
Qué?
Te sorprende que te escriba?
Después de todo...
Qué poco fiel me soy a veces.
Pero supongo que esto sí lo entiendes.
Que comprendes lo lista que soy,
cuando quiero.
Y esto huele a fin.
Desde hace ya un par de capítulos.
Y voy a ser yo
la que le ponga a esta historia
el punto y final...
Por si decides quedarte entre medias.
Por si no llegas a tener claro
que lo que quiero de verdad
es que te pierdas entre mis hojas,
mis versos y mis notas.
Que te quedes a dormir en un mal sueño...
En un recuerdo de esos
que no saben acudir cuando se les necesita.
Que si no supiste verme
no me vale que me mires cada noche
y me hagas sentir esta mierda.
No me vale
que te pierdas en mis ojos
y no me dejes terminar el cuento.
Que esto no tiene más sentido
que el que le di hace años entre versos:
Una historia sin principio ni fin.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

:( Qué faltica te hace tener una poca de más mala idea, pequeña... qué faltica te hace...

Anónimo dijo...

Una vez alguien me dijo que habia gente que nunca terminaba de estar preparada para muchas cosas.parece q te has olvidado d eso.te dejaste la cordura en algun urbano desos a losq eres adicta ultimamnt.
memoria... memoria..memoria...recuerdos..donde estan tus recuerdos?
paso corto,vista larga y mala lexe.
te quiero.te veo ahora

Archivo del blog