sábado, 19 de junio de 2010





Con que... todo clarito... Resulta que me dan calabazas y yo no me entero! boh... como vivo en mi nube de fantasía no me entero de cuando me dan el palo...
Bien, bien, ... No se acuesta una sin saber(se) algo nuevo.
Manda cojones.
Sabes? no voy a esperar. Estoy hasta los cojones de historias y de movidas que no me pertenecen. Y encima con dobles sentidos.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso, muñeca, paso!
Que te den.
Qué fuerte me parece todo, en serio, qué fuerte.


Mira que odio que me de el sol cuando vuelvo de fiesta... pero lo de hoy ha sido inmenso. Guste o no. Ojos abiertos!! para bien y para mal.


Gracias, gentecilla. Por todo ;)



9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esa última parada. no me esperaba menos de ti.y con respecto a.. ya sabes lo q pienso. te quiero gorda, montones.a ver si espabilamos.. muaaaaaas

SuTiLeZe dijo...

jajajaja sip, u r right! otro día vemos "amanecer" en la playa, i promise it! jajajaja que menos es nada tía... pero bueno, gracias a ti por aguantar despierta ;) fuiste lo mejor de la noche sin duda! Muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

capasao?:O

SiL dijo...

Na, qué le va a pasar! Que no puede actualizar después de llegar de fiesta, que ya conocemos a sor arrebatos x'D

SuTiLeZe dijo...

Señor bendito, de verdad... xD jajajaja debería ponerme un password imposible de recordar después de una buena borrachera xD Pero, en fin... ya me conocéis... :$
A veces me rallo y borro... pero hoy me escribió la ansiosa esta y ya me supo mal quitar la entrada... boh jajajaja que no ha pasado nada, nunca pasa nada... es sólo mi mente y mi imaginación xD Voy a sobar un rato. Os dejo al mando :P Muuuuaaaa!

SuTiLeZe dijo...

Por cierto (cara de indignación /ss) xD... que podéis comentar en la otra, que he actualizao con lo de la carta astral infantil esa que te dije... mola más que ésta ¬¬

SiL dijo...

x'D Mira que te lo tengo dicho... pero es que eres cabezona como tú sola!! Ponte a leer y deja de escribir guiones. Compón, que es como más abstracto x'D
Te voy a buscar una novia de las que a ti te gustan, de las que se rallan lo mismo que tú y por las mismas cosas, a ver si así os entretenéis la una a la otra y el mundo se destensa jajajajaja

SuTiLeZe dijo...

M A L V A D A ¬_¬

SiL dijo...

x'D jajajajajajajaja pero me quieres :P

Archivo del blog