viernes, 18 de junio de 2010

Larga vida al rey

Harta de que te sobres conmigo; harta de tus faltas de respeto, tus voces y tus insultos. Harta de que intentes hacerme sentir una mierda. Harta de tus ausencias y tus vicios. Cansada de tu mal genio y tus respuestas. Cansada de intentar entenderte, de escuchar justificaciones absurdas y de que todo el mundo me compare contigo.
Hay un abismo inmenso entre tú y yo.
Desde que tengo más o menos uso de razón sólo te recuerdo atacándome, hundiéndome los morros en el suelo a base de cogotazos, morales y literales.
Me jodiste a lo mejor sin darte cuenta pero eso es algo que a estas alturas no termino de tener muy claro.
Lo que soy ahora, quien soy ahora, es por mi; sólo por mi.
Y sí, no te quepa la menor duda: Tengo lo que me merezco.
Pero, ¿sabes? tú también.
Ojalá algún día te bajes del burro ese de orgullo y despotismo en el que te gusta pasearte por mi vida y te des cuenta de lo que has hecho. Ahora, antes, siempre.
No voy a permitirte - ni a ti ni a nadie - que me toques la moral lo más mínimo. Hace tiempo que me curto esa capa de vaselina en la que todo me resbale y cada día me llegas menos.
Nunca podré desearte ningún mal porque a pesar de todo te quiero. Pero ten claro que me has jodido mucho la vida. Que no se te olvide eso nunca. Como a mi tampoco se me va a olvidar.
Gracias por regalarme tantas noches en vela. Gracias por intentar minarme la autoestima - y por haberlo conseguido hasta hace bien poco -... pero GRACIAS, sobre todo, porque nunca me lo pusiste fácil y ahora lo que tengo y lo que soy es sólo por y para mi.


Larga vida al rey.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No jode el que quiere sino el que puede... y es una mierda que sea alguien que te conoce tan bien porque sabe muuuuy bien dónde y cómo herirte... Pronto acabará esa pesadilla pero tienes que ponerte manos a la obra, pequeña... Te mereces esa paz y esa armonía que no tienes ahí. Ya!

SuTiLeZe dijo...

Presume de conocerme muy bien pero se equivoca muchísimo. Por suerte.
Ya, mi vida tiene que cambiar, ipso facto. Pero hoy no, no tengo ganas ni fuerzas. Voy a dormir, a ver si caigo en coma y se me olvidan unos cuantos años.
Gracias por estar ahí.
Te quiero.
:*

Anónimo dijo...

:) Si te sirve de consuelo, entiendo perfectamente tu tendencia a salir corriendo. Yo también reaccionaría igual. Y, es más, me pareces una valiente, de las que ya no quedan. Ahora sólo te falta no ir demasiado rápido y no irte demasiado lejos. Granada te quiere por aquí y nosotros también. Sabes que tu sitio está aquí; lucha porque nadie te haga pensar lo contrario. Quien no te quiera, que arda. Y quien no te trate bien, no te valore y no te "vea" que se joda. Tú a lo tuyo, que no es poco.
Necesitas independencia, libertad de acción... necesitas ocupar más tiempo al día en algo más productivo que escuchar mierda, te lo digo de corazón. Sabes que te quiero y que nunca te aconsejo... pero esto roza el límite de la paciencia de cualquiera... Tamarita, vuela pero ya! Dame un toque cuando despiertes del letargo que te recojo y nos tomamos un café.
Te quiero princesilla

Archivo del blog