miércoles, 9 de junio de 2010

Ahora...

Durante muuuucho tiempo estuve tan segura de tener una princesa en algún torreón perdido que casi lo más perdido que había era mi NORTE.
Taaaaaaanto tiempo con la certeza de que había encontrado a la mujer de mi vida escrita en las manos... Tantas canciones, tantos versos, tantos momentos que ahora entiendo con menos significado del que tuvieron.
Ninguno.
Era un casual. Dos líneas que convergen en algún punto y por alguna extraña razón - o por el simple y mero hecho de tocar los cojones - me sabían tan a casualidad que me dolía en el alma.
Intenté entenderlo todo. Comerme mis palabras, re-escribir lo que ya había pasado... explicarle al mundo que, después de todo, del amor al odio tan sólo hay un paso. O del odio al amor, qué más da, lo de en medio sigue siendo lo mismo.
Indiferencia, ceguera, pasotismo... conveniencia? amistad... o no sé... Yo no sé qué era. Yo no sé qué es.
Dejé de escuchar a todos aquellos que me querían y me decían "pero es que no te das cuenta?".
Dejé de contar mis fines de semana de impar en impar simplemente creyendo que "lo sabía".
Y ahora me veo en paños menores, sin entender nada... y casi que no queriendo saber mucho más.
Ahora... ahora todo ha sucedido tan de repente que me siento hasta mal.
Supongo que ha llegado ese momento que tanto esperábais todos (tú, la primera) y que tanto temí yo.
Esa cruz que llevo en la espalda y por la que me sentencian todas las mujeres de mi vida.
Qué mala soy... qué pronto me canso.
Me sorprendí a mi misma no queriendo pensar... Y lo peor, o lo mejor de todo, es que lo he conseguido.
Tantas horas de batalla con Alberto en la barra de cualquier bar... tantas borracheras para olvidar que no había MOTIVO. Tantas charlas de la mano de las mismas caras, con las mismas palabras... con el mismo sabor de boca... tantos malos ratos queriendo entender lo que nadie me supo explicar nunca.
Y ahora lo veo tan claro...
Tanto... tanto que me asusta.
Tanto que me siento hasta mal.
He vuelto a ser la misma gilipollas de siempre. Y sólo por eso sé que me he equivocado.
Suficiente.


Martes. 4:38 am.


(Mañana dissapearing. Ya iba tocando. Torroooleeeeeeeeees!!)



1 comentario:

Anónimo dijo...

... Ya sabes lo que pienso de todo. Te llamo. Enciende el móvil, anda...

Archivo del blog