sábado, 12 de junio de 2010

Glass of water





Había decidido tocar esa canción una última vez por ti. Para ti.
Pero no sé qué pasó.
Todo se torció, de nuevo.
Algo había roto mis esquemas; esos en los que tú venías encabezando páginas.
Y entonces me acordé.
Cuántas veces te pensé mientras me mirabas... cuántas veces me miraste mientras yo toqué.
Ninguna.
Todo se rompió por el camino; el que tú nunca empezaste... el que yo nunca fui capaz de terminar.
Ya lo sabes.
Que te quiero.
Que me mueves.
Pero...
Estoy harta de empezar y no acabar.
Ojalá todo hubiese sido diferente.



Al resto... Gracias :)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un bombón! Cásate conmigo, por dios bendito!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

C A B E Z O N A !!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre empeñada en lo de más allá... con lo fácil que sería... Pero mírame... mírame a los ojos... hay algo que quieras y no puedas tener? NO!!!!!! sólo eso!!! Es capricho... por más que te empeñes en lo contrario... te darás cuenta algún día... tiempo al tiempo... Ahora... descansa... mejores tiempos vendrán... :)
Te quiero morenita guapa! Te quiero montones

Anónimo dijo...

Ufff... A ver si es verdad y vamos pasando página que este cuento yo ya me lo sé.
Hoy nos vamos de relax, tú y yo.
Sí o sí, no acepto un no.
Besillos grandes, ñiña pequeña :)

Anónimo dijo...

fiuuuuuuuuuuuu... tamarita diciendo te quiero??? kesestooooooooo!no te pued dejar sola ni 1 ratico q mira la q lias tu sola jaajjajaja

Archivo del blog