sábado, 26 de junio de 2010

:)





Y la abrazó. Y existieron dos corazones bailando la misma canción. Se apagó el ruido y el tiempo se quedó en aquella ventana incómoda en la que nunca pasaba dos veces a/la misma hora.
Escondió la cabeza entre su cuello y su hombro, perdida en aquel pasaje de primavera que olía tan bien...
La miraba a los ojos con la dulzura de haber tenido siempre algo de miel en los labios.
Ese sabor a duda y a espera.
Y nadie habló después de aquello.
Se cerró aquella puerta viéndolas salir de la mano.
Todos callaron.
Y se perdieron en aquella inmensa noche naranja; detrás del último paso que vi, ya no quedó nada.


Gracias :)


Y a vosotros... qué deciros... Que hoy estamos todos, los que siempre hemos estado. Y a fin de cuentas, seguimos estando :)
Me muero porque llegue esta noche y teneros a todos! Por fin! Me ha costado reuniros pero al final va a ser cierto eso de que las estrellas y las constelaciones se empiezan a alinear en mi cielo... porque vosotros sois mi sol, mi luna y mis estrellas.

Os quiero, con locura :,)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que me robes la conexión... o que al menos lo sientas asi jajajaj yo digo que... eres una maquina al futbolin, quiero maaaassssssssh ;P a mumir bombon q mira q hora es.. mañana actualizamos un poco :)

Archivo del blog