lunes, 6 de diciembre de 2010

:)





Sabes? No sabría decirte con exactitud cuántos años hace de la primera vez que pensé en aquello de "lo ideal"... En esa persona que podía y tenía esa capacidad tan inmensa y tan rebuscada para hacerme, A MI, feliz.
Bien lo saben todos aquellos que me conocen sólo un poquito que soy de las que ponen pegas, de las que se equivocan y muchas veces se obcecan con estrellillas fugaces que despistan al personal.
Hoy, hace unos cuantos puñaos de años, yo tenía muy muy muy cerca a una niñita que me hacía feliz; que me daba dos besos y me regalaba, casi sin darse cuenta, una montaña de ilusiones.
Después de toda la tragedia, después de tanto, hoy sólo me quedas tú. Y digo sólo casi porque me "rima".
Eres... algo tan grande que no me cabe en la boca ni al pronunciarlo... que me deja sin respiración cuando lo pienso...
Ahora me acuerdo de cuantas veces me decían "cuando menos te lo esperes... quien menos te pienses... tú verás qué sorpresa..."... Y, joder, qué razón llevaban!
La primera vez que te ví, los dos primeros besos que te di, la primera mirada que cruzamos... Ese instante de magia que sólo podemos entender tú y yo... Eso quedó ahí, grabado a fuego, para ti, para mi... para nosotras.
Porque, cariño, eres lo más grande! Eres mi niña, mi bombón... la sonrisa de mis ojos...
Hasta hoy, desde el año 1995, en estas fechas yo sólo era capaz de sentir pena, frustración, culpabilidad... y también, por qué no, algo de rabia.
Hoy, este año, este momento, sólo soy capaz de sentir amor. Agradecimiento. Satisfacción.
Me siento orgullosa de ti, ya lo sabes.
Y... Sé que tardarás en leer esto unos días, pero no me importa. Porque lo hago por ti, para ti... de ti, de mi... Ya lo sabes, amor...
Que te quiero... Que te amo! Que eres mi vida entera! :)
Ya queda menos, vida! Ya nos queda menos!



G R A C I A S!!!!! Te debo la vida :)



No hay comentarios: