domingo, 22 de agosto de 2010

When i couldn't see





Se me había olvidado cómo se ligaba.
Hacía tiempo que no me preguntaban "tienes novia?" estando de fiesta. Pero ese tipo de sonrisas deberían dibujarse con más asiduidad en la cara de la gente. Pintan bonitas :)
Y sólo ahora he sido capaz de entender que hay mucha más justicia kármica de la que siempre me he pensado.
Yo tengo lo que me merezco. Y el resto, también.
Al caso... Que podría medio contaros qué pasó con la niña de la camiseta violeta, o lo interesante que estuvo anoche la vogue... Pero voy a empezar a guardarme más cosas de las que os tengo acostumbrados porque creo que aún sintiéndome bien siendo de la manera que soy y dándome como me doy, no todo el mundo se lo merece.
Casi nadie.
Y a esos pocos es a los que me voy a dar.
Única y exclusivamente.
Y a todos esos que presumen vanalmente de no leer(me), sé que lo harán y que con esto muchas dudas quedarán resueltas. Y probablemente muchas preguntas sin respuesta, y alguna que otra respuesta, de las que sacan los colores, sin que nadie preguntara por ella a priori.
Había un vasito llenándose de momentos y de tragos agrios que se ha colmado.
Presumo, porque puedo, de mi paciencia, de mi bondad y de mi falta de maldad. Y no me arrepiento de casi nada. Tal vez de haber equivocado la balanza y dar más a quien merecía menos. Pero a fin de cuentas, no es nada malo. Cuestión de enfoque, los miopes es lo que tenemos.
Y por eso he estado tan ciega. Pero ahora que todo se ve tan claro, las cosas son taaaaaan diferentes...
Esta tarde, al levantarme, me miré al espejo. Unos ojos cansados me pedían la tregua casi a gritos. Y una sonrisa tímida, de las que tanto me gusta ver fuera, me hacía sentir que estoy conmigo más que nunca.
Que no estoy sola, ni ahora ni antes ni después.
Y que quiero ser feliz, pero de verdad.
Que mi vida depende sólo de mi y de lo que yo quiera hacer de y con ella.
Que tengo tesoros por amigos, que nos cuidamos, nos queremos, nos respetamos y estamos los unos para y por los otros.
Que los silencios nunca cuentan la verdad.
Y que a mi las mentiras y los escondites me saben a cuento infantil.


Hoy me siento el ser más afortunado del universo. Grande, completa, satisfecha, tranquila. Feliz.
Hoy me siento libre.
:)

Gracias, R, M, D. Por estar, por ser, por querer, por dar la cara siempre por mi.
Es por gente como vosotros por la que el concepto de AMISTAD sigue funcionando.
Qué baratito se venden tantas cosas...

For being my eyes when i couldn't see

Por y para vosotros, siempre:



No hay comentarios: