martes, 25 de agosto de 2009

La carta...

Hola, pequeño :)

Probablemente sea la única loca que se atreva a escribirte una carta sin que hayas nacido aún... te costará esperar unos años a que tu mami o tu papi te la lean o a que te enseñen a leer en el cole... pero a mi eso me da igual; resulta que no tengo prisa :)

Quiero, fundamentalmente, intentar explicarte cómo va esto: el mundo, la vida... este sitio al que llegas totalmente desnudo y del que te vas relleno de energía y de sensaciones intensas.
Te queda casi medio año para nacer, más o menos... tus papis tienen sus cuentas hechas y tu tía y tus abuelos también... y creemos que aparecerás más o menos cuando tu santa madre... así que tendrás unos primeros meses muuuuuuuy buenos porque no cogerás ni frío ni calor.
Ya te han comprado algo de ropita y tu madre insistió en que tuvieras algo rosa por si resultaba que eras una nena... aunque, que lo sepas desde ya, tu tía Tam ya sabía desde el primer día que eras un machote y se negó desde primera instancia a que te compraran mariconadas y te me amaneraran desde pequeño, que luego dicen que todo son los genes ¬¬
Pero que sepas que yo me encargaré de maleducarte y de darte todos esos caprichos que tus padres no te darán, que pa eso estamos los titos :P
Sabes, pequeño? La vida es un regalo :) Conforme vayas creciendo y me vayas conociendo, me irás dando la razón.
Mucha gente se queja, llora, se frustra, se enfada, incluso hace daño a otros... porque las cosas no le salen como quiere... y tu abuelo siempre me dijo que la frustración acaba siendo un incondicional amigo de la agresividad. Y tu abu, aunque a veces parezca que le falta un tornillo, es un tipo inteligente ;)
A lo mejor no puedo estar todos los días contigo, y comerte a besos, y hacerte rabiar... y verte crecer y dar los primeros pasitos.
Pero te prometo que sólo será temporal; te prometo que estaré contigo tan pronto sea una persona realizada y madura :) Volveré y te enseñaré cómo veo yo el mundo; te cogeré de la manita y te llevaré tan lejos quieras ir.
Seré tu ángel de la guarda :)
Te explicaré cómo funcionan las tías -qué pena no haber tenido un tito que me lo explicara a mi xDD- y te enseñaré a llevarlas lo mejor que supe hacerlo yo :D
Y si quieres, también, te enseñaré a tocar el piano, y la guitarra... y los timbales... y todo lo que quieras!!!
Te grabaré cd's de coldplay para que tus papis te los pongan cuando te vayas a dormir; te pondré a elbicho cuando te suba en mi coche, que sé que tu mami no te lo pondrá en casa :P
Te tendré mimado, muy mimado, te compraré unas converse nada más nazcas!!! oh sí!!! jajajajaja y te regalaré ropa vacilona para que seas el más cool!!! aunque no te hará falta ningún ornamento porque ya lo eres :)
Y sabes?? hablaré contigo cuando tus papis no te entiendan, te escucharé llorar cuando te enamores la primera vez... te daré alguna colleja cuando suspendas los exámenes o falsifiques notas (que eso lo llevas en los genes xDD)... pero seré tu amiga, siempre :)
Te querré probablemente más aún de lo que te quiero ya...
Y estaré siempre, siempre, siempre para ti.
Eres mi niño.
Y yo, antes que tu tita Pam/Tam, seré tu ángel de la guarda.

Te lo prometo :)


Tengo ganas de conocerte ya! que pasen rápido estos mesecitos!!!


Nos vemos pronto, pequeño :)


Te quiero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tía... tengo las lágrimas en los ojos... qué bonito... Se le hinchará el corazón cuando pueda leerlo por primera vez, ya lo verás :)

Enhorabuena, tita Tam :,)