lunes, 24 de agosto de 2009

Pequeña reflexión diurna ;P

Desde que somos pequeños todos soñamos con el amor. Todos tenemos una idea creada, normalmente algo exagerada, de cómo será el nuestro... de cómo se llamará, de qué color tendrá los ojos... de cómo nos hará sentir cuando nos bese, de qué pensaremos cada vez que nos hable... de cómo será su voz... de cómo olerá...
A todos nos hacen creer que hay alguien ahí, a medida, para aguantarnos el resto de nuestras vidas... Que si damos con él/ella, todo será perfecto... Que seremos felices, comeremos perdices y cagaremos rosas rojas.
Nos hacen pensar en la posibilidad de que esa persona exista... Y muchos, lo creen a pies juntillas.
Yo me pregunto desde siempre, qué se supone que tengo que sentir cuando de con esta persona? qué tengo que pensar? me cosquilleará la barriga con más ahínco? me latirá aún más el corazón? Si yo ya me he enamorado, eso pierde valor porque no lo he hecho de la "persona correcta"?
Es decir... todo lo que siento en un momento concreto vale una mierda porque no es esa persona especial que caga rosas rojas?... cómo va esto?
Yo pensaba que esa persona con la que algún día acabaré, no será ni más ni menos que los demás... será una más, un par de pies recorriendo un camino.
A lo mejor da la puta casualidad de que caga rosas rojas y de que le gustan las perdices, y, joder, pensaré que toda esa mierda que nos metían en la cabeza de pequeños tenía su razón...
Pero es complicao que se den ciertas casualidades tan a la vez... entre las perdices, las rosas rojas y mi criba casi estoy aspirando a un ser divino.
Y no, Dios no existe.
Ayer alguien me decía que qué sentido tenía sentir "algo" por alguien si no sabes con seguridad si es "la persona"...
Y me ha hecho pensar. De hecho, no se me ha ido de la cabeza desde entonces.
Qué sentido tiene emprender "algo" con alguien si no sabes si es esa persona... qué lógica aplastante mueve a una persona a estar con otra sin saber si en verdad es su príncipe rosa o su princesa azul.
Y entonces aquí te planteas varias cosas:

1 - Si esa persona de la que hablamos es tan "especial", deberíamos saberlo sí o sí; sin dudas, sin tira y afloja. Sin más. Radical.
2 - De verdad me estoy planteando que existe ese tipo de "ser celestial"?...
3 - Tengo algún problema personal y lo pago con el resto del mundo poniéndole pegas a todo?
4 - Es una excusa que me pongo a mí misma porque así evito tener que reconocer que me he pillao hasta el culo y no sé por dónde salir.
o
5 - No sabe / no contesta.

Yo salí del armario a loas quince años. A esa edad besé de verdad por primera vez a una mujer. Me gustó... y no he dejado de repetirlo.
Ahora tengo 28. Y ha llovido, bastante.
En esos 13 años de vida sexual y amorosa intensa, no he dejado de besar labios diferentes, de perderme en miradas distintas, de caminar de decenas de manos todas ellas especiales...
Nunca pensé, de la mano de ninguna, que sería "ella" con firmeza y sin titubeos... pero sí les di la oportunidad de la duda... " y si fuera... ".
Les sonreía mientras pensaba esto, lo recuerdo... Les sonreía con una ternura infinita y pensaba lo bonitas que eran todas... cada una con sus cosas, con sus defectos y sus manías. Cada una es un trocito de parte de lo que soy hoy :)
Las conocí, todo lo que me dejaron... las disfruté, las hice reír, las besé todo lo que pude, las comprendí... de algunas me harté y otras, simplemente, se hartaron de mi.
El truco, creo, está en dar con una persona de la que no te hartes... y que logres que ella tampoco se harte de ti.
Lo dijo Sócrates, lo afirmó Platón y hasta Aristóteles lo dejó caer...
El equilibrio, la virtud... el gris entre el blanco y el negro.
Yo sueño siempre con los ojos abiertos y los pies en el suelo... de otro tipo de sueños, suelo reírme cuando se los cuento a Rocío, o a Damián... o incluso a mi hermana, que alucina bastante con mis delirios XD
Pero el caso es que tengo los pies en la tierra y un pequeño halo de inmadurez que me acerca al martirio ya xDDD
Aún así... yo tengo clara una cosa...
Y es que lo único que yo quiero y le pido a este mundo es que me siga dejando ser feliz... incluso un poquito más, que sé que se puede :)


Hoy tengo "loading" pero he llegado a la conclusión de que no merece la pena rayarse la cabeza por nada. Ni por nadie.
El fin será exactamente igual, si es que lo hay, claro.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

"soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen en este día los muertos de mi felicidad"...
Joder... no conocia esta canción suya pero lo cierto es que me ha llegado bastante...
Y el texto... es bestial! Ya se echaba en falta algo así por tu parte, que andabas un tanto en las nubes, pequeñaja!
Por cierto... me alegro de que te mantengas firme en tus decisiones... y de que lleves la cara bien alta siempre, le joda a quien le joda.
Eres una buena persona y todo el que te haga sufrir lo más mínimo no se merece ni que lo menciones, que te quede clarito.
Este viernes cojo el avión y llegaré al aeropuerto de Granada a media tarde... Tienes algo que hacer? :)

PD: Me gusta tu forma de pensar... si sigues cultivándola de esta manera, algún día serás una persona sabia, lo tengo claro ;)


SiL **

SuTiLeZe dijo...

:O Desvergonzá!!! No me esperaba un comentario tuyo precisamente hoy.
Sigues en Berlín? Cómo es que vienes?... pero... vienes de verdad??? xDDD
Tía! qué ganas tengo de verte y de tener una charla contigo de esas de horas madrugadas en el suelo tirás!!! Bua...!!!
Mmmm conéctate al msn sobre las diez y cuarto, que tengo algo que hacer ahora... y quedamos y eso!!!
Tengo ganas de que me cuentes y de contarte :)
Se te ha echao mucho de menos, putilla mía :,)

Anónimo dijo...

Simplonaaaa! que estoy en un café, en un supuesto mini pc y esto está hiper mega restringido! joder no me deja ni mirar mi tuenti... así que te jodes, como herodes, y me escribes por aquí, que no tengo ganas de subir a por el portátil ^^
Estás en casa o qué?? andas por Granada?? cuéntame jooooooooooooo!!!!

SuTiLeZe dijo...

Pues pues pues... sigo por aquí... no me queda mucho más pero de momento sí :)
Mañana le dan a mi hermana los resultados de la prueba esa... y no sé por qué presiento que me va a terminar de lanzar al vacío.
Para bien, probablemente.
Emmm... esto... y tú? cómo es que te ha dao el puntazo este?? dios... estáis todas locas :S

Anónimo dijo...

Que no, imbécil, que sabes que yo, precisamente, loca lo que se dice loca no estoy... al menos, no mucho ;P
Voy porque sé que te me vas a escapar en breve y tengo que intentar convencerte todo lo que no lo han hecho ya por ahí... ya que no han servido de nada las charlas que te han dao porque sigues en tus trece ¬_¬
Y veo mucho Australia en tu blog, y en tu vida en general... y eso me da cierto miedo. Ya sabes por qué.
Me da igual si no te lo han pedido, yo tengo el morro suficiente de quererte tan egoístamente para mi que no quiero que te vayas tan lejos; te quiero aquí, quiero disfrutarte día tras día... y verte crecer como hasta ahora.
Yo lo siento, pequeña Tam, pero soy así de egoísta. Y no, no quiero que te vayas.
Te rogaré, te suplicaré y me pondré de rodillas si hace falta... Lloraré si es menester.
Tú te quedas en Granada. Con Damián. Conmigo. Con tu familia y tu sobri, que viene de camino y se morirá por ti en cuanto te vea, como todo el mundo.
Así que no hay más que hablar. Me da igual los planes que tengas este fin de semana; los cancelas, que pa un ratico que tienes con tu Silvia no me lo vas a negar, verdad? :P

SuTiLeZe dijo...

Mira... rubia de bote XD ya hablaremos de esto tú y yo, pero no hay mucho más que decir.
Cuándo acabas ahí? pofff... se hace eterno eh... me hace faltica ya echar un ratico contigo!! Que la ramina está ya mu vista, pobretica, y la tengo frita a rayadas... ya me conoces xDDD

Anónimo dijo...

Mmm se echa en falta no??? me entiendes ahora??? tú te crees que con lo egocéntrica que yo soy voy a permitir que te vayas?? jajajajajaja no sabes con quién has dado, bonita :P
No te vas a ninguna parte.
Tú te quedas aquí, hablamos con Andrés y negociamos :P Y... yo me comprometo a ir a verte tocar tooooooooodos los días, desde que empieces hasta que acabes... y si hace falta, te hago de telonera XD o... de moza de almacén, para llevar tus teclados y eso... jajajaja no sé, tú, cualquier cosa... Pero no te vayas :(

SuTiLeZe dijo...

Vivo en un país libre cual solamente puede ser libre!! y en esta tierra y en este instante soy feliz porque soy gigante!!!! :)))))

Anónimo dijo...

(...)

He releído el texto yo no sé cuántas veces y cada vez me gusta más.
Pero me sorprende que pienses así aunque considero que no es nada negativo... Al revés!! Estás madurando, por fin ;)
La eterna pugna entre el corazón y la razón, eh? Nadie sabrá nunca qué bando escoger finalmente... no tenemos claro quiénes son los buenos de la peli :)
Pero... como dice Miguel... trata de vivir, que al final será lo importante :)

Proud of you, u know it

SuTiLeZe dijo...

Ésa es la actitud, sí señorita!!
Vive... porque resulta que es la única tarea que puedes hacer para ti por ti mismo.

:)


Me voy, mujer rayante-osa-ísima!! He quedado con la cuadrilla que tenemos un fenómeno muuuy paranormal que comentar xDD ya te contaré que te vas a jiñar encima xDDD

Love!!!!! peace and love!!!! :)****

Anónimo dijo...

leona del vallés XD mira q te diga XD q me gusta a mi cm te tratan ultimament :P jijijiji q se me ha cerrao el msn!!! y tu vas y te piras XD pero na, q se q andas leyendote el libro ese raro asi q mañana te pego un telefonazo y qdamos un ratico ^^
bi gud!!!
keriendoteeeeeeee :*************

Unknown dijo...

no hay "una persona para siempre" sinó "una persona en un determinado momento y por razones del azar que nunca alcanzaremos a comprender" :) y mejor así... que sinó menudo aburrimiento de vida! muaaa