lunes, 25 de enero de 2010

...





Después de esperar el tiempo suficiente, de pensar que casi te estás volviendo loca... Después de guardar un minuto de duelo, un minuto eterno, un silencio de corchea que no termina de cuadrarte con el resto de la melodía...
Después de enseñar los dientes y advertirle al mundo que no eres de las que se hunden...
Después de casi haber visto hechas realidad todas tus peores pesadillas... Y aún así levantarte de la cama con la sonrisa por bandera...
Después de luchar contra miradas vacías, labios rotos y lágrimas valientes...
Después de sentir que tu empeño era tu batalla, que tu silencio era tu grito de guerra...
Después de una última zancadilla eres capaz de ver lo inmenso que es todo; lo difíciles que hacemos las cosas...
Sólo después de que te duela eres capaz de comprender.
Sólo después de un baño de lágrimas somos capaces de ver con los ojos limpios y con el corazón en la mano, que es como se debería pensar, sentir y hablar.
Sólo después seremos capaces de percibir el todo y la nada.
Sólo, sólo entonces, estaremos preparados para ser felices de verdad. Algún día.

:)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii!! Ya estas un pasito mas cerca,se te nota en los ojos.
Te mereces ser feliz.Te mereces encontrar(la) y ser buscada.
Aunq yo soy de las que piensan que ya la encontraste pero aun no eres capaz de verlo claro.
Eres una de las personas que conozco que mas luchan. Y si, el cementerio esta lleno de valientes... pero tu eres de las de morir de pie antes q vivir de rodillas.
Valiente tia!
Como tu me dices siempre, que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen... es una ecuacion simple :)
No consientas que nadie estropee tus planes! No permitas ni una risa, ni un vacile. Saca uñas, dientes, puños... lápiz y papel! y desdibuja lo que otros han intentao dibujar por ti.
Y quédate con una cosa: eres aún mejor persona de la que eras antes. Te quiere todo el mundo, tienes amigos hasta en el infierno... y tienes a gente incondicional desde hace más años de los que tu te acuerdas... Ahora negocia el tema de las folla-amigas (sí o qué? xDD) y olvídate del amor y sus declinaciones.
Cuando te llegue el de verdad, no necesitaras hablar de el porque el solo hablara por ti y por ella :)

Sinceramente, Tam, a pocas personas como tú voy a conocer a lo largo de mi vida. Y yo ya sé que no te cambio por nadie.
Ni por nada.
Quédate con nosotros, con los que te queremos, y deja que lo demás se vaya como estás haciendo. No te frenes, no te sientas mal porque no tienes motivos... Respira, sonríe!! abre la ventana y mira cuánto mundo hay ahí fuera esperando que te lo comas poco a poco.
Se que todo esto sobra,q estas entera y de puta madre -y me alegro no sabes cuanto!- pero yo tenia q soltartelo.
Ya sabes que siempre vuelvo a "casa"... y ahora me apetecía volver, contigo :)

Se te quiere.
S.
PD: Cada día q pasa me sorprende más la música que subes aquí :P

Anónimo dijo...

Puf!!! telita...
Despues de leer eso... te juro por dios que me estoy planteando cierta cosa por primera vez en mi vida y me estoy rayando con ello.
Tu actualización del fotolog ha sido tremenda. Casi como ésta! La historia de esa canción me es tan familiar... :)
A ti también te ha roto el corazón? Yo después de escucharla me enamoré de los dos, de Shuarma y de Susu... no sé a cuál de los dos adoro más *^_^*
Estoy de acuerdo con B y con S... eres una valentona de cuidao ;P
Te admiro.
Ojalá algún día todo lo que estoy aprendiendo de ti sea capaz de hacerte ver -si no por ti, que sea por mi- la gran persona que eres :)
Estás unos kilómetro más cerca de tus estrellas! No te contratará la NASA pero será allí donde acabes!! o en alguna isla perdida y electromagnetizada con búnkeres que descubrir jajajajajajaja
Tú eres la que tiene que seguir sembrando estrellas... iluminando los corazones de todos los que nos vamos encontrando contigo.

Gracias por ser así :)