miércoles, 27 de enero de 2010




So and it's just that i can't see
The kind of stranger on this road
But don't say victim
Don't say anything...

So what if i break down?
So what if this world just throws me off the edge
My feet run out of ground
I gotta find my place
I wanna hear myself
Don't care about all the pain in front of me!

I just wanna be happy!

Todo tiene su fin. Sólo hay que saber verlo y aceptarlo.
Señores, sigamos siendo unos valientes ;)

4, 8, 15, 16, 23, 42.................... (EXECUTE)!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que esa canción hablaba de amor y no de desamor... Eso me pasa por no pararme a entender las letras... fijo que tú sí que sabías de qué iba ¬_¬ Ya me contarás tu experiencia extrasensorial en la entrevista de esta mañana x'D No puedo contigo! Serás la próxima ganadora de Gran Hermano... deberías presentarte ;P aupa Ángeeeeeeeel!!!! ;P

SuTiLeZe dijo...

Cállate, ensaimada de sandía XDDD No lo menciones que al final acaba pasando!! santíguate!! XDDD
The interview guay; me los como a todos, ya me conoces ^^

Anónimo dijo...

Buah!!!jajajajaja qué dices tú ahora, eh? jajajajajaja ensaimada, ensaimada... luego no te quejas cuando te pica el estómago a las 4 de la mañana x'DDD tú mucho quejarte y mucho rabiar pero al final ronroneas sin remedio ;P

SuTiLeZe dijo...

Es que me pueden tus infusiones del mercadona, tu brasero y tu cachimba con estampados plásticos XDDD Al final, con ese percal, no puedo ir a ningún otra parte en la que me sienta más cómoda que ahí :P

Anónimo dijo...

Ya me contarás tu charla mística y tu futuro ascenso al paladium de la sabiduría noética x'DD Cómo se te va jajajajajajajaja pero vamos que a mi me haces gracia igual ;P
Por cierto... te has dejado el ares pillado... llevas con la misma canción en el messenger toda la noche... x'DDDDDDDD

SuTiLeZe dijo...

No me lo he dejao pillao, imbécil, es q me ha dao un ansia con coldplay hoy jajajajajajajajajajaja nenita yo me tengo que ir a la cama prontico que mañana tiro de despertador :S
Yo no sé pa qué tienes un msn... foh, tenemos que publicar nuestras cosas por aqui y luego me llaman ansiosa a mi, por tu culpa ¬¬

Anónimo dijo...

Vaya por dios... que ahora yo te incito... ;P Dios... quita la dichosa canción que me raya vértela todo el tiempo! arrrrrrrrrrrf!!!!!!

SuTiLeZe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_6m3NnE6-oM



Me entiendes mejor?

Anónimo dijo...

A la perfección, a la perfección... Algún día los verás en directo... y espero poder disfrutar de ese momento contigo... o allí mismo o en tu super móvil cuando vuelvas :)

Anónimo dijo...

Actualiza pendón de alpandeireeee!!! que sé qué joyita tienes entre manos y tiro de ti q hay q irse a la cama... maldita cerda insulsa x'D