martes, 26 de enero de 2010

Si puedes




Si duele, fuera. Si huele, lejos. Si muerde... a la cama.

Si consigues levantar la cara
y despistar de su mirada al corazón...
Para que no tenga que taparse los ojos...
Si te atreves a decir palabra alguna
deja que el puñal que me clavaste
termine su trabajo antes...
Que yo no quiero escucharte.
Tengo una carrera pendiente
con montañas de mentiras y falsos obstáculos.
El que gana, olvida.
Si fueses capaz de alzar los ojos
sin que te destroce
el recuerdo de mi mirada...
Si puedes pensar y soñar
unos labios diferentes...
y sentir la curiosidad del que experimenta...
Si puedes resolver el cuento
con cuatro palabras de mierda
sin valor para mirarme a los ojos...
Si puedes sentarte, bajo la mirada atenta de tu televisión, y dejar pasar las horas sin que tu cabeza te recuerde lo mal que lo has hecho... y tu corazón no termine de encontrar los pedacitos que le faltan...
Si puedes olvidar es que vas por mal camino.

...67%...

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades. Intenso e inmenso.
:)