sábado, 30 de enero de 2010

Ellos






Ellos... Llevan a mi lado muchos, muchos, muuuuchos años! Los admiro desde entonces y los llevo guardaditos muy adentro, para que nunca venga nadie a apropiarse de letras, melodías y momentos.
Soy celosa con ellos, sólo los comparto con mi hermana. Es la única capaz de entender lo que significan en mi vida. Y también es una de las pocas personas que de verdad siente su música.
Algún día iremos a verlos juntas :)
Llevo unos días escuchándolos sin parar... una y otra vez... y más me enamoran, mejor me hacen sentir...
Tanto... que con lo egocéntrica que dicen algunas que soy (;P) hoy voy a dejarles esto a ellos, porque se lo merecen... porque son los más grandes...
Y porque algún día no muy lejano podré tenerlos más cerca aún de lo que los tengo ahora.


Namaste.


:)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen gusto, sé!!
Te ha gustao el directo ese eh?? lo tienes por todas partes jajajajajaja
Tu eres de las autenticas tia... de las que van a morir cuando quieren algo! eso es bueno, no dejes q nadie te haga pensar lo contrario.
Admiro tu manera de sentir y vivir la musica.
Eres grande. Sois grandes ;)

SuTiLeZe dijo...

Em? O_o