lunes, 25 de enero de 2010

El censurador




Él es el que me regala esa noche de fiesta loca con luces parpadeantes y olor a tabaco.
Él es el que me estira los mofletes cuando la vida me hace apretar la boca y resoplar.
Él es el que convierte las palabras en canciones cuando se ríe conmigo. Y me hace feliz.
Él es el que me grabó cuando presenté mi maqueta.
Él es el que se emocionaba y cantaba conmigo, alto, para que no me sintiese sola en lo alto de aquel precipicio, rodeada de bolleras hambrientas y con mal despertar.
Él es el amigo que una lleva siempre cosido a la típica sudadera inmensa que nos ponemos para comer helado...
Él es el niño asustado al que conocí hace tantísimos años en los pasillos del instituto... más perdido aún que yo.
Él es el amigo con el que me saltaba las clases para ir a tocar el piano a mi casa y verlo llorar, siempre.
Él es una de las mariposas de mi estómago que hace que la vida tenga sentido.

Él eres tú, Esteban :)



Y esto por nuestro primer año en Madrid :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Juehh XD como pones ese texto tan bonito y le clavas esa conversación? XDDDD tas colgá pam jejejejejej