sábado, 18 de abril de 2009

Bonita...


Regálame el cuento
De nunca acabar.
Y luego dime al oído
Que si tienes que marchar
No te irás sin antes
Llevarme contigo.

Regálame la vergüenza
De no encontrar más que remiendos
En este espacio por tiempo
De letras, verso y escuela
Que desnuda mi velocidad.

Pero mientras tú me besas…
Pero mientras tú te arriesgas
Y me miras.
Me desmontas la barriga
Con la mariposa de tu aliento.
Pero mientras yo te beso…
Pero mientras yo me pierdo
En la suma de momentos
Y ya no sé qué contar.

Regálame los pasatiempos
De aquel viaje de abril.
De aquel trayecto de labios,
De abrazos, inventarios de amor
Que me descuadran las cuentas.

Pero mientras tú me besas…
Pero mientras tú te arriesgas
Y me miras.
Me desmontas la barriga
Con la mariposa de tu aliento.
Pero mientras yo te beso…
Pero mientras yo me pierdo
En la suma de momentos
Y ya no sé qué contar.


Pero mientras inventamos el camino, bonita…

3 comentarios:

Kendo-K dijo...

mas mona...

SuTiLeZe dijo...

Vamos, ai... ni Cheetah!:P

SuTiLeZe dijo...

[2:41:27] 6vidas: ...8!!!!!