miércoles, 29 de abril de 2009

Mi lección de vida





Alguien puede explicarme qué le pasó a mi nariz? xD
Me levanté ayer con la nariz amoratada, como si hubiese participado en una pelea callejera o algo aún peor :S
Hoy me he levantado con los dos pies, y aunque me sigue doliendo el derecho no voy a clavar nunca más las rodillas en el suelo.
El viernes comienzo a grabar, por fin!!!!! Ya os iré dando novedades pero estoy super ilusionada... y nerviosa, para qué mentir.
Vamos a grabar el pequeño vals, este sueño, ojos de gata y probablemente una versión melódica del Wid minor... Llevo todo el fin de semana currándomelo a muerte, que dicen que no hay mejor tarea para la preocupación que saciarla con la ocupación.
Ya estoy más tranquila, cierto. De repente he visto pasar tantas cosas delante de mi que incluso me he asustado.
Me he sentido como un maltratador; una locura insaciable por la carrera del tiempo.
Pero mis ojos están abiertos, de par en par, esperando. Esperando sin más.
Y que se abra o se cierra la luz ya es sólo cosa del destino.
Yo aguardo impaciente lo que me queda por venir.
Y doy gracias a todo lo que me ha pasado hasta ahora, porque fue por ese camino por el que llegué hasta aquí :)
He aprendido una valiosa lección de vida y, pase lo que pase, eso es lo que yo me llevo. Buenos recuerdos y una lección de vida inmensa. He aprendido que no existen culpables, que cuando hay que hablar de dos lo mejor es empezar por uno mismo... Y si una se para a pensar fríamente, se puede llegar a sorprender. He metido tanto la pata... Pero ya está, la autocompasión es una zorra que va quitándote vida poco a poco y no sirve de nada.
Dos pasitos más y todo será diferente, lo sé :)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se merece ni ke pienses en ella. ya te ha dejao klaro ke tipo de persona es. pa'lante y ke le den. ya le dara la vida la ostia que ella te ha dao a ti.
tk xula

SuTiLeZe dijo...

Jajajajaja pues sí tía!
Me siento como si acabara de nacer... como el que se quita un lastre enooorme!! y a q no sabes con quién voy a quedar mañana? ^^ :P

Ahora hablamos q voy a cenar putiiii! muaaaaa

Anónimo dijo...

ei pam... kien kon niñas se akuesta, mea se levanta jejejejejeje
tiiiiaaaa ke puedes tener a la tia ke kieras no me jodas jajajajajajaja
pero ta tarde tabas ya de puta madre no? kopon bendito km lo haces xD
ia se io a kien le tas mandando sms en estos momentos i kiero ser la primera en saberlo toooodo!! ves tu esa si me gusta pa ti ^**^
pero tu ara hartate de f***** y luego ia habra tiempo de estresarse jejejejeje animo fieraaaaah!!!
tu pepi namber guan ^^

Anónimo dijo...

QUE FUERTE!!!ya man contao juaaaaaaas pro q mestan contando!bua tam jajajajaja has mordio ya?jajajajajaja pasa pasa, qel tiempo pone a la peña en su sitio :D
tu q!!!! pa cuando la firma discos? x'DDD


Elviri**