lunes, 27 de abril de 2009

Jodida pero contenta





Me aterra la frialdad. Y a ti te mata, yo lo sé.
Pero respira... ponte esa canción mil veces en el media, abre la ventana que te de el fresco, respira otra vez, piensa qué grande es todo lo que hay afuera... y piensa, también, todo lo que tienes que ver aún... Piensa en cuantos millones de personas tienes que conocer aún... Recuerda con firmeza todo lo que has hecho hasta hoy... todos esos detalles que te hacen ser tú, única y exclusiva; tú.
Piensa en la de sonrisas que consigues a lo largo de un día... En la fascinación que creas cuando pones las manos en el piano y dejas salir tu voz... piensa en cómo lloraba la gente cuando tocaste en algún lugar, piensa en cómo sudaste antes de comenzar y recuerda las palabras que dijiste antes de tocar la última canción de la noche... Piensa en tus tirabuzones... en tus lunares... en tu risilla de niña pequeña... Piensa en la bondad con la que firmas cada paso que das, en cómo te abraza tu hermana... Piensa en cómo te coge las manos Damián... Piensa en cómo tu madre te pregunta si quieres "sopa"... Recuerda "de vivir" en buenafuente... piensa en todas las veces que viste reír este fin de semana, acuérdate de cómo estuvieron contigo 24 horas... piensa en la cerveza que pediste hablando con Maca, piensa en la de veces que Rocío te pidió que subieras con ella... piensa en la última vez que dijiste "tengo sueño" mientras te frotabas los ojos :)... Piensa en tu conversación con Sonia y en la cam de Esteban... piensa en tu prima y en el café al que os han invitado... piensa en Ken y su idolatría... piensa... sonríe... Levántate y camina.
Estoy contigo. Ya lo sabes.
:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Levántate tía! y camina!!
Yo también estoy contigo, fiera!

Anónimo dijo...

Yo no entieeeendo nada! pero pero... es lo ke yo me imagino tia? ke fuerte... no me lo puedo creer...
te llamo un ratiko y me kuentas k por aki no mola... pufff vaya raxitaaaaaaaaa

SuTiLeZe dijo...

no sé mentir, verdad q no? XD
jodida, muy jodida... querer duele de esta manera... es lo malo que tiene, q toca fin más tarde o más temprano.
Ya está. Pa qué torturarme más?No sé... no sé nada :(