jueves, 30 de abril de 2009






Yooo... yo soy! yo estoy! yo vengo y yo voy!
Yo revivo dos instantes de locura
que me cuestan la cordura
y el dolor!
Pero vengo y voy!
Y me regalo en cachitos
y en canciones.
Y me doy en cada paso,
y camino en cada rato.
Y es que estoy porque soy!
Soy de mi!



Yo!!! Yo soy! yo estoy! yo vengo y yo voy!
Yo dejo tu cara
guardada en el trastero!
Y si descubro que me miras
voy cerrando puertas y vuelo!
yo vuelo!

Y me descubro en los espejos
que el tiempo cuelga en mi ventana!
Y tú eres un borrón oscuro
en mi pequeño corazón de lana.

Yo vengo y yo voy!
De camino a la playa,
a recoger las diez mentiras
que dejaste allí tiradas
mientras me mordías la boca
para que callara.
Para que callara.

Yo canto mis palabras!
Tú te muerdes la vergüenza
de saber cuánto dañabas.
Yo me fumo en dos caladas
los momentos de mi vida
dibujados por tu espalda.


Yooo... yo soy! yo estoy! yo vengo y yo voy!
Yo revivo dos instantes de locura
que me cuestan la cordura
y el dolor!
Pero vengo y voy!
Y me regalo en cachitos
y en canciones.
Y me doy en cada paso,
y camino en cada rato.
Y es que estoy porque soy!
Soy de mi!


Y vengo a decir
que te quedas en esta parada!
Que mi barco cambia el puerto;
Que me voy,
sin más palabras.



(( Gracias a todos! a todos menos a unos cuantos! ))




1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ole oleeee!!! le has puesto ya la música? ^^
tíiiiiiiiiiiiiiiia!!pero cómo lo haces???? jajajajajajaja!!! Santo dios!! soy tu admiradora supreeeemaa!!! por favor, hagámonos ya las camisetaaaaaaaas!!!!

S U T I L E Z E !!!!!! :)~