domingo, 5 de abril de 2009


Del bordillo del tejado
donde se cumplen los sueños,
caigo, en picado, creyendo
que al final encontraré el camino...
Ése que ilumina al final de cada uno
y da color a las palabras...
Tremenda caída...
Una sonrisa me acompaña
desde el principio de mi andar...
La de la niña perdida que soy,
la de esa mirada risueña
que se encarga de pincelar
mis versos; y que, con saña,
ya sólo me hace sufrir...
Recordar quién fui
no es sino soñar con lo que quiero que sea...
Un sendero distinto al de la verdad...
¡Maldita! cómo escueces...
Pero, qué coño, ya ni lloro...
No sirve de nada
ahogar el mundo con lágrimas
y pensar que tras toda esta sarta de vanidad
vendrán a iluminarnos...
Hay que luchar... Creer que sigue el camino...
Y, por supuesto, CAMINAR!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=4Z2ljWwIaHs

3 comentarios:

Kendo-K dijo...

no tienes ni idea de lo grande que eres :)

Un abrazo :D

SuTiLeZe dijo...

en verdad... mido poquito :)

Gracias por ser y por estar :*****

Anónimo dijo...

...8!!

p.d. yo soy mas alta :P jijiji