lunes, 15 de febrero de 2010

De perderse...

No sé la de veces que me pregunto al cabo del día cómo puedo llegar a ser tan gilipollas.
Cuántas veces más te alejaré intentando acercarme.
No sé cuánto tiempo más pasará mientras me dejo la garganta en las puertas de los bares gritando tu nombre.
No sabes cuánto me gustaría ser un poco menos cobarde.
Pero... es que te miro y me tiemblan las ganas.
No sé cuántas noches me quedan cerrando puertas detrás de ti... persiguiendo tu sombra por las calles...
No sé aún de cuántos sueños más me despertarán cada mañana las ganas que tengo de ti.
No sabes cuántas veces me robaste el norte... Ni las veces que me descubrí a pleno pulmón cantando canciones que hablan de ti... De perderse y de sólo encontrarse en tus labios.
[[TooLostInYou]]



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre, siempre, siempre... lo bueno se hace esperar.
Eres una buena persona, Pam. Ya estás closer than... :)
Me gusta el tono que está cogiendo tu boli últimamente... te queda mejor el morao :P
Besos, reina mora!!

SuTiLeZe dijo...

Nota mental: Aprender a no romper los huevos cuando caen en la sartén xDDDD