jueves, 11 de febrero de 2010

Tiempos... tiempos modernos

Tiempo.
Tiempo sin saber o sabiendo demasiado.
Equilibrio entre los extremos.
Buscando el punto de inflexión.
Metros y metros de suelo sin besos; kilómetros de distancia sin entender cómo funciona mi reloj.
Yo siempre miro a los dos lados de la calle. (...)
Llevo unos días escuchando todo el rato la misma canción. Pero aún no me la sé de memoria... Será que no me la creo.
Últimamente sólo me creo a Chris Martin y a los Stereophonics. Y no sé por qué.
Será que estoy hecha a que siempre me digan las mismas cosas. A lo mejor.
Hoy me apetece cine. Del bueno. No se hable más :)
Una tarde lluviosa, como la de hoy, con este intenso sabor de boca... y estas ganas terribles de avanzar... nada mejor que un clásico con coca cola fresquita y palomitas.
Buena tarde, a todos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

bua... yo te iba a decir de ir a ese mismo ciclo el domingo,que es cuando acaba y hay pelis sabrosas jijijiji bueno... ya no llueve ni hace dia feo x lo q intuyo q mas q al cine te iras a q te de el sol con tus niñas asi q pasatelo bien golfa!a la noxe hablamoZ ;)***************

Anónimo dijo...

Salud, amiga! Disfruta de la peli! Y de todo lo que puedas jejejeje muackkk!