viernes, 12 de febrero de 2010

The shorter story...





Sabes qué me apetece hoy? Que te cueles por mi ventana de madrugada. Que te duermas recordando lo último que te dije, abrazada a mi toda la noche.
Que dibujes en mi espalda el número de veces que te dejé con las ganas... que por la mañana no me quede otra que alzar el grito de guerra. Y ganaré la batalla, entre tus piernas... y en tu boca... y en tus ojos... y al final de la mañana, habré vencido.
Que te hagas la dormida si descubres que te miro... que sueño en tu cara con los ojos abiertos... que así es más fácil.
Y que te despiertes un minuto antes que yo... que me susurres al oído: The shorter story, no love, no glory, no hero in her sky... I can't take my eyes off of you...
No querré escuchar otro himno si es en tu cuerpo donde voy a librar esta batalla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonita es esa canción, Pam... ufff...
Qué haces escuchándola ahora??? jajajajajaja qué te ha dao??? x'D