lunes, 8 de febrero de 2010

Open up your eyes

Hoy... me apetece ir al cine.
Pero contigo.
Que me dejes elegir la peli!! A cambio, prometo conducir de vuelta.
Y como soy así de desastre seguramente me quede dormida. Y a ti te hará tanta gracia que sonreirás y me darás un beso en cada minuto par y una caricia en cada impar.
Y cada trece minutos, me apartarás el pelo de la cara. Y yo sonreiré.
Y en una de esas veces, de las que acaban en trece, me despertaré. Miraré incrédula las letras en la pantalla y te diré "Qué gran banda sonora, no?" :)
Conduciré de vuelta a casa. Te lo prometí después de todo... Así que tranquila, llevaremos buena música.
Tú háblame... cuéntame qué tal la peli...
Que yo, si quieres, te cuento después qué tal mi sueño.

:)


1 comentario:

Anónimo dijo...

*_* Oh!! Precioso O_O