martes, 23 de febrero de 2010

Soldier of love

La casualidad de mi vida. Yo es que nunca habría tenido el valor de llamarlo así, para qué engañarme.
Pero sí que es cierto... que me sorprendía, me sorprende y me sorprenderá.
Aunque no voy a negar que estoy algo aturdida... y no sé, en realidad, si debería alegrarme o no.
Todo pasa lento, como una película... desde ayer hasta mañana. Sin tregua, sin puntos ni comas, ni espacios en los que pararse a coger aire.
Y yo voy cogiendo migas de pan del camino... Y me fascina que permanezcan después de años... intactas al paso del tiempo, de los pajarillos hambrientos y de todo fenómeno meteorológico capaz de hacerlas volar para siempre.
Sus miguitas de pan siguen en el camino, y eso es lo que me preocupa.
Que ya no sé si son cosas mías... si son las ganas que tengo de que pase por fin... o es que algun@ va a tener razón y ésta va a ser, finalmente, la casualidad de mi vida.
De cualquier manera, seguiré andando mi camino, como hice hasta ahora. Y doy por hecho que seguiré encontrándome señales que me lleven a ti; que me harán parar en seco y pensar... y sentir(lo).
Lo sé.
Cuento con ello.
Mientras tanto, tú jugarás al despiste y al escondite.
Y, como ya dije una vez, llegará un momento en el que una de las dos se esconda bien y la otra no sepa encontrarla.
Tiempo al tiempo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Temazo, otra vez!! Es del nuevo disco, no? Pero aún no ha salido!! jajajajaja mira que te diga... que... vaya plan... jajajajaja si es que... lo haces adrede y no te sale mejor x'DDDDDDD