martes, 16 de febrero de 2010

Mi pequeño desastre animal ^^





Noah. Mi demonio pequeño. Blondie devil **
Es mi rubia. Y se auto-pasea, es un crack. Es eléctrica... creo que no llega a relajarse del todo nunca. Siempre alerta. Siempre cuidando a los demás. Siempre pendiente de cualquier cosa que pueda moverse a su alrededor. No he visto una criatura más despierta que el bicho este... Pero... a pesar de sus impulsos eléctricos, de sus carreras a dos patas, de sus charlas mirando a Paco (xD),... a pesar de que toooodas las noches se me sube a la cama y me empuja con las patillas hasta que se hace hueco... (es muuuu malísima!!! xD)... a pesar de que a veces ronca y me despierta ¬¬... a pesar de que es arisca como ella sola... A pesar de todo eso y de todas las putadas que me ha hecho a lo largo de sus casi 3 años de vida, la quiero como a nadie!!
Es mi princesa. Mi rubia. La niña de mis ojos.


:)



No hay comentarios: