domingo, 18 de abril de 2010

:)

Y yo siempre digo que en el fondo soy todo un clásico.
No me crees pero me da igual. La gracia está en no tener que demostrar nada. La gracia está en que te lo creas porque en el fondo lo sabes. Eso es la FE.
Quiero una historia de sangre... De mordiscos en el cuello y pasión rojo oscuro.
De dormir por el día lo que hacemos por la noche.
Un cuento con castillos y princesas pero sin malos, que ya tuvimos bastante a lo largo del camino.
Que duela, sí, que escueza y que parta en dos. Que desmonte para luego volver a montar y jugar de todas las formas.
Jugar... A este juego de palabras que me busca las cosquillas sin saber dónde las tengo... Pero me río igual, no te preocupes... Entre que te veo o no te veo, yo me río del mundo, que me ha dicho un pajarillo que estoy más guapa cuando sonrío.




No hay comentarios: