jueves, 8 de abril de 2010

Ensayo sobre la ceguera

"...es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que sólo en la especie humana ha sido observado.(...)
Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.(...)
No encontró respuesta, las respuestas no llegan siempre cuando uno las necesita, muchas veces ocurre que quedarse esperando es la única respuesta posible.(...)
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos."


* Ensayo sobre la ceguera.

Siempre, justo en el momento en el que más lo necesitas, aparece la señal.
Una página al azar en un libro casi olvidado, un ovni o una estrella hipertensa con neones de colores, un olor intenso que te hace viajar en el tiempo y casi en el espacio... un triángulo de estrellas en el cielo... Una canción de las que te rajan el alma en canal, casi sin voz ni aliento... casi sin letra, instrumental.


Namaste :)

6 comentarios:

SiL dijo...

El fenómeno ovni tienes que detallármelo y enseñarme el video con el súper móvil x'D
Pequeña, pride of you! Que eres lo mejorcito que hay por ahí suelto, qué lastimica de vidaaaaaaaaaa jajajaja
Me gusta P.F. Me recuerda a las noches de verano en Montefrío, tiradas en el tejado mirando las estrellas. Y a tu abuelo con radio María x'D Y a los baños nocturnos sin ropa... y a tus acampadas espontáneas en lo más alto de los putos montes... x'DD Pink Floyd me recuerda a ti... te los debo a ti... como tantas otras cosas :)

SuTiLeZe dijo...

Me debes muuuchas cosas :P
Un mensajito XD un zumo de melón con ron caro jajajaja un fin de semana arrugadas como las papas asadas en el sitio ese de los olores... me debes... ummm... me robaste una canción y ya no volverá a ser la misma ¬¬ pero te perdono, ya sabes cómo estamos últimamente con los perdones y las resignaciones... y tú, ve estirando las sábanas que no pienso dormir en esa cama si no está hecha xDDDDDD

SiL dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic

Ya, bueno... como alguien me dice mucho últimamente "Sometimes it happens..." :P
Podías no currar este finde... Montefrío se muere por tenernos por allí ;) Pero, por favor, sin tienda de campaña... será por camas... x'D
Yo pongo la cerveza y tú las estrellas... cómo lo ves?

SuTiLeZe dijo...

Je... touché! xD
Pero he de reconocer que no entiendes un carajo de estrellas jajaja habrá que hacer el esfuerzo y volver a explicártelo todo... Boh... paciencia!! xD

SiL dijo...

Entonces... vamos????

SuTiLeZe dijo...

Ahora hablamos, fuguillas! jajajajaja qué nervio, por dios!! eres peor que yo con tanta ansia! :P
Me parece que me voy a desconectar viendo Matrix. Sobredosis de realismo es lo que necesito. Seh.