martes, 6 de abril de 2010

Gente...

Hay gente que pasa por la vida sin dejar pena ni gloria; sin ni tan si quiera plantearse qué, cómo, por qué, cuándo...
Son "felices", a su manera, claro. Inmersos en esa espiral de falsas recompensas y rutina de la que quema... A ellos les da igual... Tienen la vida que siempre esperaron tener: ellos y los que vinieron antes de ellos, y así...
También hay gente que se para a pensar. Que se le mueve algo dentro en alguna que otra ocasión y se inquietan; les cuesta dormir y por el día no dejan de darle vueltas a la cabeza. Más tarde o más temprano, la gran mayoría se acaba conformando con un trabajo "digno" y con formar una familia. La minoría, sigue cayendo en ese picado con forma de espiral y olor a mar profundo.
Sólo unos pocos se quedan ahí, tragando agua, arena y piedrecitas; preguntándose qué carajo hacen ahí... Pero no salen, ni saben, ni pueden... porque no quieren.
Otros, y estos son mis preferidos, usan el arma de doble filo. Y se impulsan con fuerza, desde el más absoluto y oscuro fondo, para resurgir brillantes, bellos y con los pulmones totalmente limpios a la superficie... Para disfrutar, por fin, del mar, del cielo y de la luz del sol.
Ese impulso, ese primer pie que pisa la arena de un mar casi destinado al naufragio... a eso es a lo que muchos llaman FE.

(...)


Para todos aquellos que pasan por aquí, que me leen sin más y cierran la página para seguir con sus vidas... para todos aquellos a los que no se les remueve el "algo" dentro... para todos esos que se regocijan en los pocos momentos dolorosos que pueda contaros aquí... para todos aquellos que se alegran cuando no me van las cosas como a veces quisiera... para todos aquellos que me llaman entre risas y me cuelgan entre dientes...
Para todos aquellos que alguna vez y en algún momento no han sido buenas personas conmigo. O con el resto del mundo...
Ojalá, de corazón, algún día os miréis al espejo y seáis capaces de aguantaros la mirada un rato sin que se os derrumben las lágrimas y el corazón.
Ojalá encontréis el camino, el motivo y la manera correcta de hacer las cosas.
Ojalá no tardéis mucho en saberlo.
Yo sólo quiero que sepáis, todos, que os perdono.


Suerte, salud y mucha paz!



Namaste :)


1 comentario:

SiL dijo...

Bua! :O
jajajaja
Qué grande eres ;)))
Te veo luego, ñiña ^^

Millones de muaaaaaaas!