martes, 20 de abril de 2010

Play






Duerme, pequeño... Yo mataré monstruos por ti.



4 comentarios:

SiL dijo...

Cuántas cosas en tan pocas palabras... Qué tierno y qué bonito... Cuánto quiere esa tita a su niño... :)

SuTiLeZe dijo...

Chi ^^

Anónimo dijo...

Ayy!! Me gusta el contraste... el color de tu piel y el color de la suya... la inocencia y el camino a medio hacer... el dolor y la sonrisa de después.
Me gustan tus detalles, Tam, ya lo sabes.
Oye... cierro esto que me caigo de sueño! Te llamo y hablamos, sí? Que M hoy tiene sesión triple de Friends... qué rollazo de lunes... Lo dicho! Cierro! Kss Kss... :)

SiL dijo...

... x'D Estás solicitada... Ya, no me lo digas... la camiseta de Available... jajajaja quiero la friki-seta Dharma con el pionono!! que sí!! que os las hagáis que yo me apunto!! Por cierto... cuando acabes la conferencia me avisas porque tú y yo tenemos que hablar, me parece... Estaré por msn un rato y si no me das un toque y ya está.
Abrígate la garganta... que coges frío por hablar más de la cuenta ¬¬ Ahora hablamos tú y yo que me tienes contenta con las paranoias y los guiones... deberías mandarles un currículum y algo así improvisado a los de Perdidos... quién sabe... con la imaginación que tienes seguro que a alguno lo impresionas x'DD Anda! ve... ve que al final te endiño! :P
Muaaa ansiaaaaaaaaaaas!